PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
aprovecho el tema XD hay alguna forma de elegir otra ekipacion para el portero??? porke yo tengo varias ke dicen 3ra ekipacion portero, pero nose komo ponerlas :S
alguien me podria decir como pongo los nuevos kits..en el kitserver en el GDB pero luego donde en especial xQ por ejemplo en el madrid hay un monton de acrpertas entro y nose si las nuevas ekipaciones las tengo que meter en esas ekipaciones o tengo que creear una nueva carpeta gracias!
las meten en su gdb tal y como estan en su kitserver a la version mas actualizada luego se meten el juego y oprimen 1 para el jugador uno y van cambiando y si quieren al jugador 2 con la tecla 2 salu2
no se puede cambiar es una lastima por lo menos si la quiero ver enseguida lo que hago es ponerlo como ga esa equipacion lo hago con victor valdes que tiene la negra le puse su kit azul es de la unica forma
rara vez la equipacion cambia pero solo a segunda equipacion al portero tendremos que ser pacientes haber que sale en los proximos kitservers salu2