Gracias de antemano
Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

shepyrot escribió:no pidas algo k no se pueda hacer pork el madrid no se merece llevar ese logo pork no son campeones de nada y muxo menos del mundo el mejor es el barca y el que debe llevarlo es el no el madrid. ARRIBA EL ALCORCON Y CATALUNYA. AH K SE ME OLVIDA EL LYON..

sTeFaNisK escribió:shepyrot escribió:no pidas algo k no se pueda hacer pork el madrid no se merece llevar ese logo pork no son campeones de nada y muxo menos del mundo el mejor es el barca y el que debe llevarlo es el no el madrid. ARRIBA EL ALCORCON Y CATALUNYA. AH K SE ME OLVIDA EL LYON..
Está prohibido escribir en mayúsculas, leete las normas. Y no digas que no se puede hacer algo que si se puede, y deja de desvirtuar el post

shepyrot escribió:no pidas algo k no se pueda hacer pork el madrid no se merece llevar ese logo pork no son campeones de nada y muxo menos del mundo el mejor es el barca y el que debe llevarlo es el no el madrid. ARRIBA EL ALCORCON Y CATALUNYA. AH K SE ME OLVIDA EL LYON..

alex0403 escribió:sTeFaNisK escribió:shepyrot escribió:no pidas algo k no se pueda hacer pork el madrid no se merece llevar ese logo pork no son campeones de nada y muxo menos del mundo el mejor es el barca y el que debe llevarlo es el no el madrid. ARRIBA EL ALCORCON Y CATALUNYA. AH K SE ME OLVIDA EL LYON..
Está prohibido escribir en mayúsculas, leete las normas. Y no digas que no se puede hacer algo que si se puede, y deja de desvirtuar el post
+1 Mejor shhhhhhhhh

arshavin666 escribió:jeje x lo q pelean hehe bueno yo soy fans del barcelona pero si quieres te ago los kit del madrid mandame un mp y cuando pueda los subo

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot, PetalBot y 1 invitado