PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
hola buenas voy a crear un mini parche con las selecciones autonomicas, agradeceria que todos aquellos kits de las selecciones autonomicas los colgaseis aqui, si alguien quiero los de catalunya y galicia que son los que por ahora tengo que me los pida y los colgare, un abrazo
Última edición por valencianet el Vie Dic 26, 2008 2:27 pm, editado 1 vez en total
de catalunya las tengo las 4, de galicia solo las de los jugadores y de madrid solo tengo la primera de jugador
aunque las de galicia no se si son para pes 2009
y aqui pongo la de galicia, creo que es para pes2008 pero no lo se seguro, si alguien quiere la segunda equipacion que lo diga y la subire, e igualmente si son para pes2008 agradeceria que alguien en un momento las pasase a pes2009:
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=147442
Última edición por valencianet el Vie Ene 02, 2009 10:12 pm, editado 2 veces en total
aqui dejo el enlace para la descarga de los kits de todas las selecciones autonomicas para pes6, si alguien se anima podria convertirlas y asi ya tendriamos todas