Mi consulta es la siguiente:
Resulta que en mi Pes 6 tengo en el KitServer, la capeta GDB, dentro de la cual, como sabrán, va todo lo que compete a ediciones gráficas.
En la subcarpeta " Uni " , las carpetas, con los archivos gráficos de las camisetas de algún equipo.
El problema es que, por lo general al bajarme alguna carpeta con los kits de algún equipo, como por ejemplo el de Italia, la instalo [reemplazarla nomás] y al momento de jugar, los kits principales del arquero, 1ra y 2da equipación sin problemas, en el juego.
El conflicto está cuádo quiero elegir alguna combinación, como por ejemplo, camiseta azul + corto blanco + medias azules [por ejemplo] cómo indica la selección.
Y sorpresa cdo empieza el partido y se ven los uniformes, resulta que el kit alternativo se ve mal, mezclado, como desconfigurado !

Revisé las subcarpetas de los subkits, pa [principal] y pb [alternativa], pero viene siendo el problema en las otras "px" deduzco, dentro de ellas hay un txt, supongo que debe estar mal configurado.

Por eso si hay alguna chance de corregirlo, o directamente tendré que conseguir otra carpeta ya que me ha pasado que he descargado y todas las combinaciones que promete el kit, se dan sin problemas.
Desde ya gracias a la ayuda del Foro.
Abrazo !