PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
a ke hora estaria el face ? porque dijiste a la tarde, pero yo vivo en argentina, aca son las 12.20 pero en realidad no se donde vives tu, seguro ke en otro pais y hay una diferencia horaria!
Asi rapido la hice con el bin base de la cara de Henry de la demo del Pes 2010, pero hay que editarla con blender para que quede bien del todo la textura... aunque la boca de Hnery es algo exagerada para esa face.
ahora, hago una pregunta, como puedo poner la face ? estuve averiguando y ya se como insertar la face, el tema es como paso una PNG, esa ke tengo ahi, a archivo .bin, para insertar la face con el PES2009PC Appearance Tool...
bueno, aca estoy molestando otra vez, escuchen, eh descubierto como hacer lo del .bin y toda la bola.. pero ahora el unico drama, es ke el bin de henry, no encaja con el mio, como tendria que hacer ? me acuerdo que para pes5 y pes6 habia un programa que te dejaba editar la parte 3d de la cara, con cual era ? es eso posible ?