Re: Faces By Dandro

Sab Ene 09, 2010 1:50 am

siii es muy buen jugador de eso no kbe duda y trankilo ke el post es para eso para hablar de las faces y delos jugadores de nuestro futbol salu2

Sab Ene 09, 2010 1:55 am

@dandro
ahora de que equipos haras faces ansio que hagas pronto las del superdepor saludos :cerveza:

Sab Ene 09, 2010 1:57 am

si seguire con el cali y despues nacional :monoloco: amigo ayudame a buskr amigenes de la plantilla del cali asi como la ke conseguiste del medellin salu2

Sab Ene 09, 2010 3:16 am

gracias por los link de descarga vere si puedo ayudarte con las imagenes si me dices de q jugador necesitas

Sab Ene 09, 2010 5:41 am

muy buena face la de Rivas Chara dandro.

Sab Ene 09, 2010 6:40 am

@@dandro
ok buscare faces del depor cali de la nueva plantilla para enviartelas vale saludos :cerveza:

Sab Ene 09, 2010 2:47 pm

MUY BUENAS FACES :cerveza:
lastima qy¡ue sean todas colombianas jejejeje

Sab Ene 09, 2010 3:51 pm

que bueno dandro sigas bien con tu trabajo, te recomiendo, que pongas los links de jugadores en la primera pagina, para la descarga. es mi opinion,jaja
saludos sigue así. :aplauso2:

Sab Ene 09, 2010 5:47 pm

Mario_ka escribió:que bueno dandro sigas bien con tu trabajo, te recomiendo, que pongas los links de jugadores en la primera pagina, para la descarga. es mi opinion,jaja
saludos sigue así. :aplauso2:

Claro Amigo como ya dije antes acepto cualkier sugerencia y kreeeme ke la tendre en cuenta salu2

Sab Ene 09, 2010 5:54 pm

Que bueno dandro. ;)

Full Version