Re: Faces By Dandro

Mar Ene 19, 2010 4:58 am

increible. :aplauso:

Mar Ene 19, 2010 5:18 am

dandro me pasarias tu firma asi como yo puse el uservar en la primera pagina del post de faces.? ;) es que no quiero hacer tanto desastre con esos lenguajes de programacion, no tengo ganas.. :mrgreen:

Mar Ene 19, 2010 5:28 am

esta buena la del tigre falcao pero no se hay algo en el hair queno me gusta todabia sera que es porque no tiene la balaca :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mar Ene 19, 2010 7:46 am

muy buenas las últimas...

Mar Ene 19, 2010 3:36 pm

Mario_ka escribió:dandro me pasarias tu firma asi como yo puse el uservar en la primera pagina del post de faces.? ;) es que no quiero hacer tanto desastre con esos lenguajes de programacion, no tengo ganas.. :mrgreen:
Última edición por dandro el Vie Feb 05, 2010 3:03 pm, editado 1 vez en total

Mar Ene 19, 2010 4:47 pm

vialmepal escribió:esta buena la del tigre falcao pero no se hay algo en el hair queno me gusta todabia sera que es porque no tiene la balaca :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jejejeje vialmepal ahi en el hair no tiene balaca es ke el hair de falcao es muy liso y x eso se ve asi pero en el juego se ve normal :mrgreen:

Mar Ene 19, 2010 7:33 pm

ok dandro...xD

Mié Ene 20, 2010 2:48 am

bn ak dejo 2 kras + yo se ke hai muchas x ahi en la red de mejor nivel pero hize el intento espero les gusten

Guti

Imagen Imagen

Cristiano Ronaldo CR9

Imagen

Mié Ene 20, 2010 3:12 am

impresionante el de guti me encanto.

Mié Ene 20, 2010 3:21 am

valla valla indudablemente avanzas rapidamente :aplauso2: :aplauso2: estupenda la de guti y que decir la de CR9 solo espero que pronte regreses a hacer faces del futbol que mas me gusta y creo que tambien lo digo por ti el FPC futbol profesional colombiano saludos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Full Version