Re: Faces By Dandro

Mié Ene 27, 2010 5:39 pm

exelente dandro lo unico que te faltaria es hacer los hairs. ;)

Mié Ene 27, 2010 8:14 pm

Mario_ka escribió:exelente dandro lo unico que te faltaria es hacer los hairs. ;)

si mario me faltan los hairs y los he estado pracrtikndo y no se porke razon me sale un borde blanco alrededor del hair 8O 8O 8O 8O si alguien me explik en ke estoy fallando se lo agradeceria

@ viamepal y demas colombianos

bn la de parra cadena la hize pero kedo una basura porke tenia mucha luz asi ke ak hize una ke les va a gustar jejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ak dejo a Teofilo Gutierrez

Imagen Imagen

Mié Ene 27, 2010 10:43 pm

@dandro
sin duda es la mejor face de teo que hay en la red por mucho :aplauso2: :aplauso2: espero la nueva face de charria

Mié Ene 27, 2010 10:47 pm

@ vialmepal
amigo si podes ayudarme a buskr una imagen buena del m}nuevo volante del amerik el zurdo ke metio el gol ayer en el klasico jhonathan alvarez creo ke se llama 8O 8O

Mié Ene 27, 2010 11:56 pm

socio yo tengo a teofilo en facebook, jugamos juntos alguna vez y ahi puso muchas fotos de muy buena calidad, si te interesa te las mando y gracias por aceptar hacerme la de bacca, saludos.

Jue Ene 28, 2010 12:37 am

que buenas faces amigo dandro y si podias hacer pack de faces del america de cali
saludos xd :salu1:

Jue Ene 28, 2010 1:58 am

dandro sigue así. ;)

Jue Ene 28, 2010 2:21 pm

kadtagenero escribió:socio yo tengo a teofilo en facebook, jugamos juntos alguna vez y ahi puso muchas fotos de muy buena calidad, si te interesa te las mando y gracias por aceptar hacerme la de bacca, saludos.

mandalas amigo todas las fotos de calidad sirven :mrgreen: :mrgreen:
PD: La de krlos bak la subo + tarde :cerveza:

alexdelio escribió:que buenas faces amigo dandro y si podias hacer pack de faces del america de cali
saludos xd :salu1:

pues amigo la verdad yo si kiero pero komo yo estudio y voi a entrar a la u si dios kiere en una semana me voi a demorar + en hacerlas , no voi a postear todos los dias komo ahora ya ke ak en mi pueblo no hay universidad me tok viajar a otro ke keda + o - a una hora y vendre a mi ksa kda 8 o 15 dias , ntoncs si las voi a hacer pero dame tiempito :mrgreen:

Mario_ka escribió:dandro sigue así. ;)

gracias mario esos coments me motivan a seguir
PD: ya estoy practikndo mis hairs dentro de pokito saldra mi primera face completa

salu2 a todos y disculpen lo extnso del mensaje jejeje xD

Jue Ene 28, 2010 4:15 pm

acá te pongo las fotos de teo, mira si alguna te sirve, saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jue Ene 28, 2010 4:36 pm

que bueno dandro.... ;)