Dom Feb 04, 2007 12:32 pm

Muxas gracias, lo siento me hice un lio y creia k solo era para el option file 3.0 de ingeniero, y estaba a la espera del 4.0, de todas formas no viene muy detallado para la descarga.

Dom Feb 04, 2007 2:40 pm

saldrá esta noche el pack de caras terminado?

saludos

Dom Feb 04, 2007 3:53 pm

Soy de colombia y me gustaria saber si hoy va a salir el pack definitivo de caraas, como dijo anteriormente piedrolo q seguro hoy, pero tal vez se le presente una anomalia...XDDDDDDDD
salu2

Dom Feb 04, 2007 4:27 pm

El pack está acabado y revisado. Listo para subir, solo estoy esperando porque Anarkifrost me tiene que mandar unas caras para mejorar. De todas formas si no me las han mandado antes de 2 horas y media lo subiré sin esas faces.
Gracias Miguel por la aclaración, le puse 3.0 porque esa es la verdadera versión del option creo yo, Ingeniero se haría un lio y pasó del 2.3 a 4.0 sin pasar por la "casilla de salida",jeje.

hasta luego!!

Dom Feb 04, 2007 4:37 pm

Dos preguntas piedrolo, este megapack:
1. va a tener un Of nuevo?
2. Hasta q fecha esta actualizado con pesfaces?

Salu222
Y ansioso por tu megapack

EDITO: otra preguntilla: tienes la cara de Pino?

Dom Feb 04, 2007 4:53 pm

Lo del Option File lo tengo hecho pero tengo que preguntarselo a Ingeniero.
Atcualizado en Pesfaces hasta hoy mismo.
La cara de Pino no la tengo, si tú la tienes me la podrías mandar.

Dom Feb 04, 2007 5:11 pm

Sorry x la tardanza, piedrolo en tus mp tienes el link con faces, e tenio q volver a revisar muchas faces xq la verdad esq has mejorado mucho el parche con respecto a la version beta q me mandaste la semana pasada, y algunas faces q tenia x ahi q no tenias, las has encontrado mejor q las q yo tenia, t lo has currado, felicidades y mil gracias, y bueno, ya qando se sake la version definitiva podriamos seguir con el option con peinados y pieles, ya hablamos esto x mp para ver como lo hacemos. Pues nada saludos y a disfrutar! :wink:

Dom Feb 04, 2007 5:38 pm

sobre ke hora estara eske es para saberlo visto ke en esta pagina pone lunes y estamos a domingo y la hora tambien esta loca perdida aora mismo aki en españa son las 17:37 sobre ke hora española creeis ke estara?piedrolo o anarkifrost decidme algunos estara las caras modificadas sobre el option file v4.0 de ingeniero24 no?

Dom Feb 04, 2007 6:01 pm

Te contesto a tus preguntas realbetis:

- estara en qanto acabe d subirlo piedrolo, ahora mismo esta viendo el partido del sevilla, asiq qando acabe lo subira, para esta noche estara si no ay problemas

- y si, es sobre el option d ingeniero24

saludos!

Dom Feb 04, 2007 6:17 pm

Gracias por la información anarkifrost ke deje de ver el sevilla y lo suba jejej es broma digo eso porque soy betico jejeje Athletic 0 R.Betis 1 dios quiera que ganemos y despues juegue al pro con el mejor faceserver de todos jejeje oye anarkifrost me podrias solucionar una duda enorme que tengo mejor dicho un problema: a ver te cuento tengo el primer megafaceserver ke saco piedrolo y en el menu editar y en los partidos se me ven los jugadores asi: en las cabeza me sale por ejemplo en el flequillo una textura de unas botas nike vapor por ejemplo asi en muxos trozos sabes a que es debido que salga eso??
y eske en el lodmixer lo tengo puesto en 1,1,1,1,1
Porque ocurre eso ayudame campeón espero respuesta gracias de antemano

Full Version