Re: Faces By Dandro

Mié Mar 31, 2010 9:06 pm

@Dandro

capo mira si podes hacer esta face
Dibujo.JPG

Dibujo 2.JPG

saludos capo :salu1:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mié Mar 31, 2010 9:28 pm

@ alexdelio

ya te la hize amigo :mrgreen:

Mié Mar 31, 2010 9:46 pm

Hola dandro queria saber si me podrias hacer alguna face de estas, son de la seleccion de corea del norte que va a jugar el proximo mundial y creo que no estan echas. Son 12 fotos de jugadores, pero la mayoria son de mala calidad. No te pido que hagas las 12 por que seria abusar de tu tiempo y confianza, solo 1 o 2 si es que por la calidad de las fotos puedes hacer alguna. Saludos y felicitaciones por las faces, son muy buenas y tengo unas cuantas en mi pes.

Aqui el link donde estan la fotos: http://www.megaupload.com/?d=MXIUC8GX

Vie Abr 02, 2010 1:32 pm

dandro muy buenas faces
me podiass hacer esta face
Spoiler! :
Imagen

Vie Abr 02, 2010 5:22 pm

laybet escribió:Hola dandro queria saber si me podrias hacer alguna face de estas, son de la seleccion de corea del norte que va a jugar el proximo mundial y creo que no estan echas. Son 12 fotos de jugadores, pero la mayoria son de mala calidad. No te pido que hagas las 12 por que seria abusar de tu tiempo y confianza, solo 1 o 2 si es que por la calidad de las fotos puedes hacer alguna. Saludos y felicitaciones por las faces, son muy buenas y tengo unas cuantas en mi pes.

Aqui el link donde estan la fotos: http://www.megaupload.com/?d=MXIUC8GX

amigo ya vi las imagenes y ps son de mala calida estan los jugadores de lado o kon mucha luz :| conseguime otras imagenes y miro haber ke t hago :mrgreen:

dar19 escribió:dandro muy buenas faces
me podiass hacer esta face
Spoiler! :
Imagen

ok amigo yo t la hago pedimela x msn :mrgreen:

Vie Abr 02, 2010 8:54 pm

Muchas gracias dandro vere si consigo otras, gracias por tu tiempo y saludos. Muy buenas tus faces, sigue asi.

Ariel.

Vie Abr 02, 2010 9:06 pm

laybet escribió:Muchas gracias dandro vere si consigo otras, gracias por tu tiempo y saludos. Muy buenas tus faces, sigue asi.

Ariel.

d nada amigo consegui otras imagenes ;)

Sab Abr 24, 2010 3:01 pm

otras para el pes america total

Wilson Morelo ( America De Cali )

Imagen

Edison Toloza ( America De Cali )

Imagen

Dom Abr 25, 2010 3:37 am

sergio galvan rey

Imagen :cerveza:

Dom Abr 25, 2010 4:53 am

:sorpreson: excelete faces de galvan te acabas de apuntar :campeon: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Full Version