-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Grave problema con las caras : PES4

• Patrocinios

Grave problema con las caras

Todo sobre Kits PES4

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Grave problema con las caras

Notapor shaggy879 » Mar Ene 11, 2005 5:14 am

Hola, he tenido un problema, de las 4 caras que instale 2 se quedaron sin problemas y las otras 2 estaban como totalmente deformadas en el editor del juego (es decir cuando entro al juego a cambiarlas por las nuevas estas aparecen desfiguradas). lo que me di cuenta es que las 2 que tuvieron este problema tienen algo en comun y es que estan tanto (por ej. ronaldinho) en facer009.bin y r009.bin . Mientras que las 2 que puse bien estan solo en y004.bin (tevez). Que hago en este caso??

Ahhh una era .bmp y la otra (ronaldinho) era .bin, igual en el g studio se veian perfecto pero cuando voy al editor del juego esta el problema.

Espero que se entienda lo que digo. Espero ayudaaaa urgente!!!!!!

Saludos
shaggy879
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor shaggy879 » Mié Ene 12, 2005 11:40 pm

bueno, veo que nadie a entendido o no han tenido este problema. pero voy a simplificar la pregunta, ¿alguien me puede explicar la diferencia entre los facexxxx.bin y los xxxx.bin? Ya he leido varios tutoriales de caras y nunca se ha hecho mencion a esto.

Saludos
shaggy879
Calentando
Calentando

Notapor Dartaxan » Jue Ene 13, 2005 12:03 am

shaggy879 escribió:bueno, veo que nadie a entendido o no han tenido este problema. pero voy a simplificar la pregunta, ¿alguien me puede explicar la diferencia entre los facexxxx.bin y los xxxx.bin? Ya he leido varios tutoriales de caras y nunca se ha hecho mencion a esto.

Saludos

a ver man te explico:

los archivo BIN que tienen por delante el "face" o sea p.ej: facew011 son las caras que tienen un peinado personalizado (peinado especial) por ejemplo ronaldinho el facer009.bin (este bin corresponde a la cara de ronaldinho con el peinado especial.
y el r009 tiene la cara de ronaldinho con la cara personalizable o a la que le puedes cambiar el peinado. saludos. :wink:
Dartaxan
FaceMaker
FaceMaker

Notapor shaggy879 » Jue Ene 13, 2005 9:45 pm

creo que entiendo, con esto me queres decir que cuando inserte una cara solo la tengo que insertar por el r009.bin (caso ronaldinho) y no tocar el facer009.bin ¿es así?
shaggy879
Calentando
Calentando

Volver a PES4