PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Alguien tiene las ekipaciones q ha a sacao casillas en la gira(la roja y la naranja)??xfavor q las ponga aki.Y una pregunta,¿Como puedo cambiar el color de las camisetas?gracias
voy a intentar, pero no prometo nada, jeje
soy muy novato en esto y hay cositas que todavia no las manejo del todo bien
p.d.: podrias poner alguna screen del color, xq hay mucho tonos naranjas
La misma que la roja pero naranja, yo le he cambiado el color con permiso de su autor, el kit sigue siendo de APACHE_TEVEZ (uno de los mejores kitmakers).
APACHE_TEVEZ:
Las medias son blancas
Última edición por hook37 el Mié Jul 27, 2005 9:38 pm, editado 1 vez en total
espero que les guste, y bue, no es como las que hace apache pero por algo se empieza, jeje
salu2
por favor si encuentran errores hanganmelo saber xq todavia no le agarré bien la mano a esto de hacer kits
muxas gracias xicos,sois los mjores!!un favorcillo,si podeis poner el naranja con las medias naranjas(esq hoy lo ha sacao asi)y una preguntilla q no tiene na q ver cn esto,¿sabeis si van a cambiar las botas adidas?esq colgaron unas d varios colores hace ya,ero yo les sigo viendo las predator pulse...bueno muxas gracias!!