-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Gente de Bogota, donde puedo conseguir el PES5??? : PES5

• Patrocinios

Gente de Bogota, donde puedo conseguir el PES5???

Todo sobre Kits PES5

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Seguidores: drozdzynski

Gente de Bogota, donde puedo conseguir el PES5???

Notapor tuso » Dom Nov 13, 2005 4:25 am

Para los aficionados q viven en Bogota (q se q son muxos, pues los he visto rondar x mi sección de kits)......

Necesito q me colaboren para saber donde puedo conseguir el PES5, pues lo he estado buscando x todo lado pero no lo he encontrado????

Si tienen direccones démenlas, pero si no diganme como se llama el sitio y yo veo donde es......

A propós, visiten el sitio de mis kits, que tengo un avance para los hinchas de los embajadores azules........ si los de millos
Imagen
Visita TusoDesign!
tuso
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor drozdzynski » Dom Nov 13, 2005 9:31 pm

no tienes banda ancha??? si tienes avisame que te paso el torrent! ;)
<center>Imagen</center>
drozdzynski
Bota De Oro
Bota De Oro

tuso un favor con el pes 4

Notapor norman2005 » Jue Nov 24, 2005 4:26 pm

hola tuso yo tambien estoy en bogota y lo puedes conseguir en unilago ha otra cosa a lo que venia, le meti al pes 4 el obssecion patch y le cambio las letras de las camisetas y no se ve bien vos me podrias ayudar con el como cambio la fuente de las letras ,,,,,,, gracias colombiano
norman2005
Aficionado
Aficionado

Notapor tuso » Jue Nov 24, 2005 6:03 pm

Bueno, dos cosas norman2005...........

* Gracias x darme el dato del PES5 y lo voy a conseguir, espero q c pueda conseguir dentro dl almacen o sino tocaría con esos que c la pasan instalados afuera que dicen "programas, juegos, películas!!!!!!" jejejeje.

* Lo d las fuentes esta dificl, pero supongo que puedes probar varias cosas. A ver............. mira si el alpha layer de las letras está bn, xq a veces eso ocasiona q estén disparejas o no aparezcan. Otra cosa podría ser que el .bin quedó mal insertado o el .bmp no está bien hecho (con las dimensiones mal o algo así). Te aconsejo x si no lo has hecho que t bajes el GRAPHIC STUDIO y veas el tutorial dentro d esta página. Y la otra podría ser que t pasa lo q me pasa a mi: xq yo no tengo el PES4 sino el WE8Int'l, y ese solo me deja jugar con una fuente (p.ej todos los equipos están con las letras d los nombres tipo adidas)........

Espero q sirva de alguna utilidad esto, o si no agregame al msn andresmgs@hotmail.com.

Suerte y esta tarde vean la primera versión del kit sudamericano dentro de mi sección (kits Tuso2k5).
Imagen
Visita TusoDesign!
tuso
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor norman2005 » Jue Nov 24, 2005 6:09 pm

GRACIAS POR TU ASESORIA Y SI ESTARE RONDANDO TU SECCION PARA VER COMO TE QUEDO GRACIAS Y ESTAMOS ENCONTACTO......
norman2005
Aficionado
Aficionado

Volver a PES5