Estoy utilizando el AFS_Explorer_3.7.1, pero nose en que archivo .bin hayque meter los canticos en .adx!
SALU2!!!
Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

birislaplata escribió:quien lo quiera meter en el kitserver es facil, creais la carpeta dt01.img dentro de ka carpeta img del kitserver,meteis dentro los adx correspondientes, luego cambias el nombre de unnamed_333.adx por ejemplo por el unnamed_333.bin, os dara aviso de cambio de formato y aceptais. y listo.

drero escribió:Hola a todos. Soy nuevo en esto, a si que comprenderme.
Yo tengo instalado el parche PESEdit.com 2010 Patch 0.4 all-in-one, y te instala el kitserver, hasta ahi bien.
El caso es que me ha creado 3 carpetas, example-root1 y 2 y example-europe . En cada una hay una carpeta img, donde tengo que meter los archivos de los canticos?
Muchas gracias.

ALeX_ToLoKo escribió:drero escribió:Hola a todos. Soy nuevo en esto, a si que comprenderme.
Yo tengo instalado el parche PESEdit.com 2010 Patch 0.4 all-in-one, y te instala el kitserver, hasta ahi bien.
El caso es que me ha creado 3 carpetas, example-root1 y 2 y example-europe . En cada una hay una carpeta img, donde tengo que meter los archivos de los canticos?
Muchas gracias.
Eso me gustaría a mi saber tambien, tambien se crean algunos en vez de example-root1 o 2.... la carpeta pesedit!
Con una carpeta no basta? Que se instrucciones se siguen para saber en que carpeta meter cada cosa?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot y 0 invitados