-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

lñ : PES2010

• Patrocinios

Todo sobre Sonidos e Intros PES2010

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Seguidores: Milton95, salvasnake

Notapor carlos2211 » Jue Nov 26, 2009 4:59 pm

jkjkjk
Última edición por carlos2211 el Lun Nov 30, 2009 6:49 pm, editado 1 vez en total
carlos2211
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Re: quien tiene los canticos creados x cuchillo

Notapor neckripper » Sab Nov 28, 2009 1:27 am

carlos2211 escribió:Este tio tiene canticos q yo le s edite y no los quiere pasar, solo los pasa x mensaje privado.
si a alguien se los a pasado q los pubique

Por qué no te los quiere pasar? :?
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor gerard88 » Sab Nov 28, 2009 6:24 am

mmmmmm....lo dudo ...cuchillo es amigo y no creo lo que dices.
"carnaval toda la vida el xeneize es la pasion si no te veo se me parte el corazón"
Imagen
MIS BOTAS
gerard88
BootMaker
BootMaker

Recibidos  : 1 gracias

Notapor CuchilIo » Sab Nov 28, 2009 9:52 pm

Mira yo no quiero problemas.

1º Yo conté contigo para pasarte los canticos de racamayos y los de la play3 para q JUNTOS hicieramos los canticos para el pes 10

2º Por tus mensajes MP "bordes" y despues de pedirte q no me hablaras asi, tu seguiste hablandome mal, haciendo oidos sordos seguí haciendo el trabajazo de relinquear los canticos, tu seguiste enviandome MP bordes igual q en el msn, asi q al final te dije q no hacia nada mas contigo, q no iba a sacar ningun parche de nada y q mi trabajo me lo guardaría pa mi y se lo pasaría a quien yo quisiera.

3º No le he pasado nada a nadie, y el q diga lo contrario q lo diga y q lo demuestre, yo no soy ningun plagiador.

4º tengo los canticos abandonados por cuestiones personales, no juego ni entro como se ha notado al foro a postear nada, aqui he entrado xq un amigo me ha avisado de este posteo.

5º cuando respetes a la gente que una vez contó contigo se te respetará.

6º No voy a seguir con este temas mas, la gente ya sabe como soy no tengo q descubrime en nada, como te dije si quieres hacer tu lo de los canticos hazlo yo no voy a pasarle a nadie lo q me pasaste a mi, eso si te pido q si utilizas los canticos q yo te pasé a ti, me pidas permiso...

7º Algunos de tus mensajes:

Enviado: Jue Nov 05, 2009 6:39 am
por carlos2211
la musica del pplus si la tengo, pero la meto en dt01.img y q extension la pongo
Otro dia diferente:
q narices hago con Cánticos PES6009 si ya estan en adx

asi de seco y directo despues de pasarte los archivos y de pasarte la musica del plus, ni un gracias ni nada de nada asi directamente, pasé de todo y seguí hablandote como si nada...

Re: Duda sobre musica del tunel.

Enviado: Jue Nov 05, 2009 5:59 am
por CuchilIo
Claro compadre el DKZ estudio tiene un problema q da error por varias razones:

1º No puedes ponerle un nombre muy largo al archivo xq se peta el DKZ, en este caso no pasa nada xq los q te he pasado tienen un nombre corto.

y 2º la mas importante q seguro q te pasa por eso, no puedes poner los archivos con una extension muy larga, por ejemplo cuando vas a buscar el archivo para q el DKZ te lo abra si tienes el archivo muy lejos la direccion será esta por ejemplo:

C:\Documents and Settings\User\Mis documentos\Mi música\canticos

la direccion es muy larga y por eso se peta el DKZ pon tus archivos tanto los q cojes para editar como los q salen editados, yo los tengo en dos carpetas sin direcciones largas por ejemplo:

C:\wavs y la otra C:\adx

seguro q es por eso :wink:

cualquier cosa me dices q ya tengo el map del pes-6 al pes-10

por cierto te llegó la musica del plus? q te he pasado? "Xq no decias nada, ni gracias ni leches"
Eso es una explicacion de alguien q quiere ayudar y q respeta a la gente, no como tus comentarios

Re: Duda sobre musica del tunel.

carlos2211 escribió:Que sloot ahy q poner. es decir el numero _xxxxx
tu en tus trece, pasando de todo pidiendo y pidiendo, sin agradecer nada

Antes de decir mentiras deverias mirarte un poco lo q has hecho, tu no has hecho nada, el trabajo era de racasmayos y del otro compy de la play3 tu solo relinkeaste algunos equipos, no vengas ahora vendiendo la moto de q has hecho un trabajo de la leche y q yo estoy pasando tu trabajo a escondidas xq 1º no es verdad y segundo no es tu trabajo al 100 %

Tu eres un borde hablando por messenger y por MP asi q como te dije en el msn no me hables mas, por eso te he bloqueado del msn, como te dije , ahora te lo haces tu solo igual q estabas haciendo hasta ahora, pero te digo, si utilizas algo de lo q yo he hecho o algo de lo q ha hecho racasmayos o el otro de la play3 pide permiso.

Un saludo a los amigos q tengo por aqui, ya volveré, estoy con unos problemas personales, un saludo.

EDITO: La proxima vez que acuses sin pruebas y ademas mintiendo, daré conocimiento a los moderadores para que tomen medidas: Este tio tiene canticos q yo le s edite y no los quiere pasar, solo los pasa x mensaje privado.
si a alguien se los a pasado q los pubique
Quieres saber que opino de incluir equipos americanos en el totalpatch? entra aquí http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=42&t=32210&p=351541#p351541
Tengo pocos mensajes xq pregunto poco, pregunto poco xq leo antes, hazlo tu tambien y deja de leerme... La FIFA corona al Real Madrid como el mejor equipo del siglo XX, lo demás es cuestion de gustos...http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472600/1202796264359/noticia/Noticia/Los_meritos_para_el_mayor_galardon.htm
CuchilIo
Delantero
Delantero

Re: lñ

Notapor carlosrincon » Sab Dic 12, 2009 11:35 pm

loko callaos ke os wele la boca
carlosrincon
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor gerard88 » Dom Dic 13, 2009 12:25 am

carlosrincon escribió:loko callaos ke os wele la boca

8O
"carnaval toda la vida el xeneize es la pasion si no te veo se me parte el corazón"
Imagen
MIS BOTAS
gerard88
BootMaker
BootMaker

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Milton95 » Dom Dic 13, 2009 11:10 am

che este post estaba muerto, ya esta ya se soluciono el conflicto jeje :arbitro:
Imagen
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros

Notapor salvasnake » Dom Dic 13, 2009 10:05 pm

menuda raxa llevamos con post sobre xorradas o metiendose con la gente....de verdad....
y lo mejor de todo es que ningun moderador le ha dicho nada y ni han cerrado el post ni ná de ná....
seguro que soy yo y me matan y le faltan tiempo para cerrarme el post...
pero bueno....espero que a esto le peguen el cerrojazo y que se deje ya la gente de tantas xorradas a traves de estos foros...ke menuda raxa llevamos... :arbitro:
Saludos!!
\\ Im Not a Hero, Never Was, Never will be...Im Just An Old Killer Hired To Do Some Wet Work //

THE BEST IS YET TO COME
salvasnake
Utillero
Utillero

Notapor iLPaTxI » Lun Dic 14, 2009 2:34 am

salvasnake te recuerdo que hay una opcion para avisar a los moderadores de una manera mas rapida por si se nos pasa ya que todo no lo podemos leer y es usar el boton de "Reporte este mensaje" que hay en cada mensaje que se postea, detallando el motivo por el cual se denuncia, cosa que ha echo un usuario y por esto estoy aqui para cerrarlo y dar algunos avisos, asi que ahorrate las suposiciones
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor speka » Vie Dic 18, 2009 6:15 pm

iLPaTxI escribió:salvasnake te recuerdo que hay una opcion para avisar a los moderadores de una manera mas rapida por si se nos pasa ya que todo no lo podemos leer y es usar el boton de "Reporte este mensaje" que hay en cada mensaje que se postea, detallando el motivo por el cual se denuncia, cosa que ha echo un usuario y por esto estoy aqui para cerrarlo y dar algunos avisos, asi que ahorrate las suposiciones

+1
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
speka
Moderador
Moderador

Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Recibidos  : 58 gracias

Volver a PES2010