Problema con unos comentarios de gol echos por mi : PES2010
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Saludos a todos, mirar lo que pasa es que cree unos comentarios para los goles, los converti a ADX, les puse todos los numeros, pero cuando hay un gol no se oye nada, que puede ser?
Si alguien quiere ver los que son aqui un video con los que hay.
Estan subiendo, en cuanto esten pongo el link aqi para qien quiera. Solo pido una cosa, quien los suba que en los creditos ponga que estan echos por mi. No encuentro los ADX xD, asi que los subo en Wav
ve yo creo que los archivos de narracion si bien son formato adx antes de meterlos en la carpeta tienen que ir sin ninguna extensi'on.. yo extraje todos los comentarios de martinolli y venian sin extensi'on, despues los pase a adx y luego a wav pa poder escucharlos
[center] "Jugarle al Barcelona defendiendo con 7 es jugarle de igual a igual... El Barcelona siempre ataca con 7............."
La FIFA declara al Real Madrid como mejor equipo del siglo XX El Real Madrid tiene los mejores jugadores del futbol europeo (excepto Messi) Conseguira la Decima en su casa, Santiago Bernabeu