Re: Voluntarios para arreglar los comentarios de Carlos Martínez

Jue Oct 22, 2009 1:11 am

se escucha mucho mejor, suerte con los arreglos gracias :)

Jue Oct 22, 2009 10:31 am

Si explicais como hay que hacerlo, yo me ofreco como voluntario.

Jue Oct 22, 2009 10:45 am

Hola, buenos dias.

yo tambien me ofrezco para ayudar, si me explicais como hay que hacerlo y que programa necesito... :wink:

saludos.

Jue Oct 22, 2009 4:14 pm

este hombre se supone que ya los acabó?

viewtopic.php?f=208&t=90442&p=1260114&hilit=currante007#p1260114

Lun Oct 26, 2009 10:00 am

menos mal que lo conseguí solucionar con un parche, porque el juego era veloz y los comentaristas tenian un tono que parecia una película de terror. Ninguno de los dos tenia su tono real, finalmente se solucionó.

pd: ya estaba buscando algún parche para cambiar de comentaristas....

Lun Oct 26, 2009 10:08 am

por favor, cerrad este post. Hay gente que no está muy actualizada xD

Lun Oct 26, 2009 2:03 pm

Vale que lo cerréis, pero por favor, poned el link al post donde está el parche real de los comentarios.. porque ya es un lio esto entre los temas cerrados por los créditos y otro en el que se dice que está en parches->PES2010 , pero no se da el link exacto...
Yo busco este parche, para los comentarios, pero por favor, poned el link para ver donde está, porque al final esto es un lio... si cerráis temas sin poner links .
GRacias!

Lun Oct 26, 2009 2:07 pm

carlospes escribió:Vale que lo cerréis, pero por favor, poned el link al post donde está el parche real de los comentarios.. porque ya es un lio esto entre los temas cerrados por los créditos y otro en el que se dice que está en parches->PES2010 , pero no se da el link exacto...
Yo busco este parche, para los comentarios, pero por favor, poned el link para ver donde está, porque al final esto es un lio... si cerráis temas sin poner links .
GRacias!

a ver, he dicho que está 2 posts arriba... no es muy difícil

Lun Oct 26, 2009 3:26 pm

currante007 escribió:
carlospes escribió:Vale que lo cerréis, pero por favor, poned el link al post donde está el parche real de los comentarios.. porque ya es un lio esto entre los temas cerrados por los créditos y otro en el que se dice que está en parches->PES2010 , pero no se da el link exacto...
GRacias!

Currante: dices que está 2 posts mas arriba ahora... pero y mañana?? donde estara???
lo entiendes? es para que la gente que entre al foro en el futuro y vea estos temas, tenga el link a mano en el último post, si al final lo cierran... y si no tambien.. porque nos hacemos un lio con tantos temas abiertos del parche de sonido
venga.. que no cuesta nada irse al tema, copiar y pegar el link...

viewtopic.php?f=208&t=90412

PD: GRacias por tu esfuerzo en el tema del parche de sonido ;)
PD2: Ya ví el post ese, al ratillo de postear, pero no estaría demás que se pusiera el link, no? por si llega alguien y le pasa lo mismo que a mi

Lun Oct 26, 2009 4:27 pm

carlospes escribió:
currante007 escribió:
GRacias!

Currante: dices que está 2 posts mas arriba ahora... pero y mañana?? donde estara???
lo entiendes? es para que la gente que entre al foro en el futuro y vea estos temas, tenga el link a mano en el último post, si al final lo cierran... y si no tambien.. porque nos hacemos un lio con tantos temas abiertos del parche de sonido
venga.. que no cuesta nada irse al tema, copiar y pegar el link...

viewtopic.php?f=208&t=90412

PD: GRacias por tu esfuerzo en el tema del parche de sonido ;)
PD2: Ya ví el post ese, al ratillo de postear, pero no estaría demás que se pusiera el link, no? por si llega alguien y le pasa lo mismo que a mi

Vamos a ver carloossssssss

SI MIRAS EL POST, ESTÁ COMO POST-IT, lo que quiere decir FIJO. Tu entras en la sección de sonidos y dices: voy a buscar los arreglos" ?¿Y no empiezas a mirar de arriba abajo? Cerrad ya el post por favor

Full Version