-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

GDB 2010 : PES2010

• Patrocinios

GDB 2010

Todo sobre Herramientas Edición PES2010

Moderador: Moderadores

Seguidores: quehacestino

GDB 2010

Notapor LAUDavid » Mar Feb 02, 2010 8:58 pm

HOLA NECESITO AYUDA CON EL ARCHIVO GDB manager 2010 ya q lo instalo y lo normal me dice q busque la carpeta GDB la cual no se donde esta , o no se si tengo q crearla lo cual si lo e echo pero de igual manera no me funciona nada de esa aplicacion ?? alguien q me expliq acerca de esto para aprovecharlo al maximo GRACIAS!! :?
LAUDavid
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: GDB 2010

Notapor quehacestino » Mié Feb 03, 2010 7:26 am

LAUDavid escribió:HOLA NECESITO AYUDA CON EL ARCHIVO GDB manager 2010 ya q lo instalo y lo normal me dice q busque la carpeta GDB la cual no se donde esta , o no se si tengo q crearla lo cual si lo e echo pero de igual manera no me funciona nada de esa aplicacion ?? alguien q me expliq acerca de esto para aprovecharlo al maximo GRACIAS!! :?

Como estas LAU.., mirá la carpeta GDB te viene junto con el Kitserver, osea dentro de el, no tenes que crearla ni nada :cerveza:

Imagen

Aca te dejo para que te lo descargues, version 9.2.0.4

viewtopic.php?f=214&t=91545
Imagen
ImagenImagen
Imagen
quehacestino
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!
Recibidos  : 4 gracias

Re: GDB 2010

Notapor directvplus » Mié Feb 10, 2010 5:02 am

quehacestino escribió:
LAUDavid escribió:HOLA NECESITO AYUDA CON EL ARCHIVO GDB manager 2010 ya q lo instalo y lo normal me dice q busque la carpeta GDB la cual no se donde esta , o no se si tengo q crearla lo cual si lo e echo pero de igual manera no me funciona nada de esa aplicacion ?? alguien q me expliq acerca de esto para aprovecharlo al maximo GRACIAS!! :?

Como estas LAU.., mirá la carpeta GDB te viene junto con el Kitserver, osea dentro de el, no tenes que crearla ni nada :cerveza:

Imagen

Aca te dejo para que te lo descargues, version 9.2.0.4

viewtopic.php?f=214&t=91545

Tino, como uso el gdb manager porque puse el kit de lanus en el gdb hice todo el porcedimiento del league editor, temas manager y demas pero el kit me sale rojo y blanco con el escudo de konami, que hay que hacer para que te cargue el kit?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
directvplus
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Volver a PES2010