Lun May 25, 2009 12:16 am
milanadicto escribió:ni t funcionara..!
hay nueva version y funciona a la perfeccion
Lun May 25, 2009 3:49 am
probado y funcionando perfectamente con esta nueva version
cumple la misma funcion que el STADIUMSELECTOR 1.0 pero ahora con enterno grafico
Lun May 25, 2009 4:54 am
aikendj escribió:milanadicto escribió:ni t funcionara..!
cual..? donde esta..? pasamela..!
Lun May 25, 2009 1:04 pm
milanadicto escribió:aikendj escribió:milanadicto escribió:ni t funcionara..!
cual..? donde esta..? pasamela..!
esta en el primer post,cambie el enlace
Saludos
Mar May 26, 2009 1:47 am
le postie al creador en evo web la posibilidad de hacer lo mismo con los balones xD, y le gusto la idea, si que quizas pronto tendremos el "ball changer"...que vendria a reemplazar la funcion del Uber Selector :O xD
Jue Jun 18, 2009 4:27 am
Muchas gracias!
Sab Jun 20, 2009 10:47 am
Me descargué la primera version del stadium changer, hacía los cambios con los estadios que tengo pero el juego no los cambiaba.
Sin embargo, me descargé la nueva version para todos los idiomas, pero resulta que el pc no lee las carpetas de los estadios. Alguien me puede ayudar? En el pc, tengo guardados los estadios en esta ruta:
I:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\kitserver\img\cv09.img\estadios
Ahí tambien tengo el Stadium Changer.
Saludos y gracias por todo!
Sab Jun 27, 2009 2:22 am
A mi tambien me pasa igual que "goozer",yo pienso que se puede deber a que lo tenemos instalado en otra unidad.Como por ejemplo en la "D".Haber si alguien tiene la solucción??
Sab Jun 27, 2009 12:45 pm
Es que lo haces mal, los estadios tienes que gurdarlos en esta ruta, en tu caso:
I:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\kitserver\GDB\stadiums
Y el stadiumchanger lo tienes que guardar aqui, junto con los .ini y .txt:
I:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\kitserver\
Luego en la carpeta que creaste llamada stadiums metes una carpeta con el nombre del estadio o del equipo, eso como quieras, y luego vas al stadiumchanger y selecionas:
Y le das a load y despues comprobaras que todos los estadios que guardaste te salen en el programa y los sutituyes, a mmi me funciona muy ien este programa.
Un Saludo
Dom Jun 28, 2009 11:08 pm
villoria89 escribió:Es que lo haces mal, los estadios tienes que gurdarlos en esta ruta, en tu caso:
I:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\kitserver\GDB\stadiums
Y el stadiumchanger lo tienes que guardar aqui, junto con los .ini y .txt:
Luego en la carpeta que creaste llamada stadiums metes una carpeta con el nombre del estadio o del equipo, eso como quieras, y luego vas al stadiumchanger y selecionas:
Y le das a load y despues comprobaras que todos los estadios que guardaste te salen en el programa y los sutituyes, a mmi me funciona muy ien este programa.
Un Saludo
Muchas gracias por la explicación.Ya me va!!!
Full Version