en mi parte llego a cambiar los nombres .. pero de ahi nada no se como llevarlos a el kitserver...
gracias
Moderadores: Mod_Balones, Moderadores

FDFXD escribió:con el con balls.thx que esta en el kitserver al lado de la carpeta img ay pones el numero de lbalon y el nobre y te aparece e nel pes

god_of_thunder_ar escribió:Hola es bastante compicado, si lo haces por primera vez; yo lo logre el otro dia, tenes que hacerlo con el afs explorer en la opcion de zlib,antes de abrirlo cambia el Length (que es un 32) por 16 (IMPORTANTE) despues pones unpack, no cerres el afs, ahi tenes un archivo nuevo que lo abris con un hexaeditor como el Hex Workshop o algun otro, lo cambias y despues lo guardas, vas de nuevo al afs y le pones compress y ya tendria que funcionarte, si no funciona probalo varias veces , te recomiendo guardar una copia del unamed_1964.bin por las dudas.
Slds

solidsoul escribió:god_of_thunder_ar escribió:Hola es bastante compicado, si lo haces por primera vez; yo lo logre el otro dia, tenes que hacerlo con el afs explorer en la opcion de zlib,antes de abrirlo cambia el Length (que es un 32) por 16 (IMPORTANTE) despues pones unpack, no cerres el afs, ahi tenes un archivo nuevo que lo abris con un hexaeditor como el Hex Workshop o algun otro, lo cambias y despues lo guardas, vas de nuevo al afs y le pones compress y ya tendria que funcionarte, si no funciona probalo varias veces , te recomiendo guardar una copia del unamed_1964.bin por las dudas.
Slds
al decir lo cambias y lo guardas a que te refieres ?
gracias amigo, pero ya esto lo habia leido y hecho en otra parte y nada he intentado ya casi 20 veces y nada, ya me di por vencido, pero la intencion es buena gracias

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot y 0 invitados