Primero inserte todas las PRE de los balones que iba a meter, y luegi meti en el kitserver los bins de las 13 bolas iniciales del pes en el folder "dt0b" y las restantes en "dt0f". Para terminar modifique el balls.txt del KS (uso la v9.20 nueva) por los nombres de los balones que yo habia insertado, y resulta q al elegir balón en el menu del partido, hasta la bola nº 9 todo funciona excelente, de ahí en adelante , hay previews q ni siquiera me aparecen , otras salen en balones que no corresponden, me salen nombres balones que ni siquiera he puesto yo etc etc, y encima solo me "LEE" (x decirlo de alguna manera) 17 de las 26 bolas que debiera leer. Entonces me puse a buskar x la NET(xD), y lei q editar "balls.txt" del KS no vale para nada si vas a insertar las 26 Balls, y que en ese caso, había q hexaeditar el archivo que lleva los nombres de las "EXTRA" del juego.
Pues me baje 1 editor, y abro el archivo si, y veo el codigo en hexadecimal, pero no he encontrao manera de poder editarlo. Me baje 3 o 4 editores mas, por si alguno, nose, tenia algo diferente q me permitiera editarlo, pero na ...
Tambien probé con el "ZLIB", y con el "AFS Explorer", pero nada tp...
Ya me estaba volviendo loko y despues de buscar en foros y mas foros, paginas y paginas y no encontrar solución alguna aver si alguien me puede echar un cable que ando ya desesperao perdio jajajaj
Un saludito y gracias por vuestra atencion
P.D: Voy a hacer parecido con las botas, pillar un bootpack cn las 49 botas,e ir insertando los bin correspndientes y las previews correspondientes.
¿No ocurrira algo parecido no?? Jajaja X lo menos para ir ya informado jajaj.Bueno y siento si ha sido mutxo chapa este post, pero keria explicarme con claridad para no liaros y que se entiendera bien la explicación
Espero vuestra ayuda!!!Muchas gracias y un saludo!!!!