PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
A raiz de la encuesta de los balones realizada x kuein, me puesto a realizar el nike geomerlin tal y como yo lo tengo, es amarillo con azul y verde, pero los amarillos que habia no eran exactamente iguales. Asi que me puse y aki esta, el problema es que no puedo ni probarlo, ya que el juego me lo tira... haber si kuein, hayate, o cualkier otro lo prueba y me dice si está bien o se ve de culo XDD y si teneis la solucion a mi problema tb estaria bien...
Pues que cuando elijo el balon para jugar al iniciar el partido, o a veces incluso en los ajustes de estrategias y aliniaciones, el juego se cierra...
Ademas tampoco se a fijo que mdl es el que tengo que usar...
Si serias capaz de comprobar el balon y si es correcto (o lo kieres mejorar) meterlo en el pack de la encuesta, o pasarme una captura de pantalla de como keda... xq ni sikiera lo e visto...
Silver, la textura que tu usasste "no sirve para PES4 o PES5" solo sirve para el PES3, ya que la otra vez probé esa textura en el PES4 y se me vio transparente, por lo tanto, con esa textura, nada
joder... pos si que la e exo buena... XDD pues si me podeis decir vosotros q sabeis mas de balones, haber con que textura puedo hacer ese balon y asi me lo curro como a mi me gusta , y si no os es mucha molestia me pasais tb el mdl correspondiente para probarlo...