por shazha » Sab May 22, 2010 10:20 pm
si no viene a cuento , si te saltas las normas desvirtuando con la pregunta , si me mandaste un privado a mi a speka que me dijo el , si dije que cerraba el hilo por lo que paso , porque no respetas mi decision de no colgar el archivo? yo me lo curre con speka y el no me ha dicho en ningun momento nada para subirlo , el marcador esta completo al 100% para mi y mis amigos porque no voy a colgar algo para que luego se haga con ello lo que le de la gana a cada uno , soy de los que piensan que los editores hay que protegerlos y respetar sus decisiones de colgarlo en un sitio u otro , se puede navegar desde un proxy y resetear los router para obetener ip nuevas asique no hay escusas para descargarse algo en la red , yo editare lo que me gusta hacer como cualkiera y si no se respeta los que pierden son los usuarios , estamos muy mal acostumbrados a colgar lo que no es nuestro y hacer ver como si lo hicieramos nosotros y con poner un simple by fulano ya se ha cumplido , asique no , no voy a colgar nada del marcador y la culpa no es de quien puso el enlace la culpa es de todos los que solo les importa tal o cual edicion por el medio que sea.
espero que lo entiendas y dejes el tema ya por favor.