-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Modificar la Resolucion : PES2010

• Patrocinios

Modificar la Resolucion

Todo sobre Gráficos PES2010

Moderador: Moderadores

Modificar la Resolucion

Notapor gabrielitolindo » Dom Ene 17, 2010 2:04 pm

Hola hola!
COmo están! ? bueno yo queria que me ayuden, por favor, en la resolución del juego... yo lo tengo en la parte de las configuraciones osea "setting" del juego, que esta en la carpeta dle juego, como resolucion 1600x900, y bueno tmb mi monitor LCD " 20' " Tiene esa configuración que se adapta a todo tipo de juego... bueno mi problema es que instalé un parche a mi PES 2010, que es el PESedit2010 Patch 1.4 y cuando entro, al entrar habia modificado la parte que sale KONAMI, puso otro fondo... =S no me gusta ese que le pusieron XD jajaja bueno la cosa es que cuando entro al juego, la resolución, la veo que está para otra maquina, ya intente varias cosas para cambiarle la resolucion, y lo unico que se me vino a la mente es de que una de esas carpetas que esta en la carpeta IMG. esta con una configuracion solo para una pantalla.... y bueno se ve feoo! la grafica... por que no puedo disfrutar tanto mi tarjeta de video de 1GB Nvidia GTX 9800... y queria que me ayuden, por si acaso tmb edite las configuraciones del KITSERVER, en config. que esta en esa carpeta que esta el KITSERVER, le puse 1600x900 y nada... sigue como si fuera de otra resolucion... ayuda pa editar eso por favor! byeeeeeee graciass =)
gabrielitolindo
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a PES2010