Re: Pack sponsors reales Liga Master, por Tottimas

Sab Nov 14, 2009 1:40 am

Crack!!!!

Sab Nov 14, 2009 6:52 am

a esperar =DDD

Sab Nov 14, 2009 12:28 pm

Weno pues se espera.Yo ayer me kede sin luz por culpa de las fuertes tormentas,asi ke pensé ke ya estaria peo weno mejor asi.Llegar iba a llegar = a tiempo.Estas echo un Crack :aplauso2:

Sab Nov 14, 2009 4:24 pm

Bueno señores pues tras la espera lo prometido es deuda, aqui tienen el enlace con el parche totalmente en español

http://www.megaupload.com/?d=5ZIJRKZ4

Solo una cosa, quitando el sponsor de Nike que estara bien seguro porque lo unico que cambie fue el logo, hay 60 sponsors en el parche, de los cuales despues de empezar millones de ligas master estan revisados y comprobados 57. Si a alguien le sale en una liga master San Miguel, Audi o TIM que por favor me reporte si aparece con algun fallo. Yo seguire probando y si los encuentro avisaré

Gracias de nuevo por los animos

Sab Nov 14, 2009 4:27 pm

Sonic571 escribió:Bueno señores pues tras la espera lo prometido es deuda, aqui tienen el enlace con el parche totalmente en español

Solo una cosa, quitando el sponsor de Nike que estara bien seguro porque lo unico que cambie fue el logo, hay 60 sponsors en el parche, de los cuales despues de empezar millones de ligas master estan revisados y comprobados 57. Si a alguien le sale en una liga master San Miguel, Audi o TIM que por favor me reporte si aparece con algun fallo. Yo seguire probando y si los encuentro avisaré

Añadido al post principal.

Gracias por el curro mister! ;)

Sab Nov 14, 2009 4:39 pm

Sonic571 escribió:Bueno señores pues tras la espera lo prometido es deuda, aqui tienen el enlace con el parche totalmente en español

Buenisimo, muchisimas gracias por segunda vez Sonic :aplauso: :aplauso: :aplauso: tremendo laburo :aplauso2: :aplauso2:

ahora dentro de un rato pongo imagenes como con el primero

Sab Nov 14, 2009 4:50 pm

Muchas gracias Sonic ahi te lo has currao +1!!!

Sab Nov 14, 2009 5:05 pm

Sab Nov 14, 2009 5:16 pm

Sab Nov 14, 2009 6:11 pm

Moitas Gracias!!!!!+10 :aplauso2:

Full Version