Re: Pack sponsors reales Liga Master, por Tottimas

Sab Nov 14, 2009 7:02 pm

espectacular, estare atento a esos 3 de momento e estao probando varias ligas y no me han salido esos tres. pedazo de parche, no veas como varia al verlo asi de original. gracias sonic

Sab Nov 14, 2009 9:45 pm

gracias sonic!! eres un maquina

Sab Nov 14, 2009 10:58 pm

Eses 3 no dan salido,no ai manera!!!!Repito mui bueno todo tu trabajo. :aplauso2:

Lun Nov 16, 2009 12:44 pm

muy bueno!!!

graccias Sonic

Lun Nov 16, 2009 3:01 pm

Muy buen parche. En el parche creo que no esta Red Bull como patrocinador. He llegado tarde a pedirtelo pero de todas maneras muy buen parche. Que pasa con San Miguel, Audi y Tim? Gracias Sonic :D

Lun Nov 16, 2009 3:59 pm

esto_es_pa_ti escribió:Muy buen parche. En el parche creo que no esta Red Bull como patrocinador. He llegado tarde a pedirtelo pero de todas maneras muy buen parche. Que pasa con San Miguel, Audi y Tim? Gracias Sonic :D

Pasar no se que pasa porque como no me han salido en ninguna partida no he podido comprobar si estan bien o no

Lun Nov 16, 2009 6:13 pm

Sonic571 Excelente tu trabajo con los sponsors en español, he añadido tus sponsors en mi parche espero que no te moleste, he puesto tu nick en agradecimientos :)

Mié Nov 18, 2009 1:38 am

Esto de verdad si le da un toke mas de realidad grracias bro :ok: :ok:

Mié Nov 18, 2009 6:04 pm

tmorenol escribió:Sonic571 Excelente tu trabajo con los sponsors en español, he añadido tus sponsors en mi parche espero que no te moleste, he puesto tu nick en agradecimientos :)

Claro que no me importa, esta hecho para que todos lo disfruten, y si puede ser dentro de otro parche que mejore aun mas cosas pues mejor

Mié Nov 18, 2009 6:15 pm

Sonic571 escribió:
tmorenol escribió:Sonic571 Excelente tu trabajo con los sponsors en español, he añadido tus sponsors en mi parche espero que no te moleste, he puesto tu nick en agradecimientos :)

Claro que no me importa, esta hecho para que todos lo disfruten, y si puede ser dentro de otro parche que mejore aun mas cosas pues mejor

Imaginate que este trabajo va a ir por todo internet, seguramente va a estar en todo foro en español, es mejor que el trabajo original :aplauso:

saludos Sonic!

Full Version