Sab Nov 14, 2009 7:02 pm
espectacular, estare atento a esos 3 de momento e estao probando varias ligas y no me han salido esos tres. pedazo de parche, no veas como varia al verlo asi de original. gracias sonic
Sab Nov 14, 2009 9:45 pm
gracias sonic!! eres un maquina
Sab Nov 14, 2009 10:58 pm
Eses 3 no dan salido,no ai manera!!!!Repito mui bueno todo tu trabajo.
Lun Nov 16, 2009 12:44 pm
muy bueno!!!
graccias Sonic
Lun Nov 16, 2009 3:01 pm
Muy buen parche. En el parche creo que no esta Red Bull como patrocinador. He llegado tarde a pedirtelo pero de todas maneras muy buen parche. Que pasa con San Miguel, Audi y Tim? Gracias Sonic
Lun Nov 16, 2009 3:59 pm
esto_es_pa_ti escribió:Muy buen parche. En el parche creo que no esta Red Bull como patrocinador. He llegado tarde a pedirtelo pero de todas maneras muy buen parche. Que pasa con San Miguel, Audi y Tim? Gracias Sonic

Pasar no se que pasa porque como no me han salido en ninguna partida no he podido comprobar si estan bien o no
Lun Nov 16, 2009 6:13 pm
Sonic571 Excelente tu trabajo con los sponsors en español, he añadido tus sponsors en mi parche espero que no te moleste, he puesto tu nick en agradecimientos :)
Mié Nov 18, 2009 1:38 am
Esto de verdad si le da un toke mas de realidad grracias bro
Mié Nov 18, 2009 6:04 pm
tmorenol escribió:Sonic571 Excelente tu trabajo con los sponsors en español, he añadido tus sponsors en mi parche espero que no te moleste, he puesto tu nick en agradecimientos :)
Claro que no me importa, esta hecho para que todos lo disfruten, y si puede ser dentro de otro parche que mejore aun mas cosas pues mejor
Mié Nov 18, 2009 6:15 pm
Sonic571 escribió:tmorenol escribió:Sonic571 Excelente tu trabajo con los sponsors en español, he añadido tus sponsors en mi parche espero que no te moleste, he puesto tu nick en agradecimientos :)
Claro que no me importa, esta hecho para que todos lo disfruten, y si puede ser dentro de otro parche que mejore aun mas cosas pues mejor
Imaginate que este trabajo va a ir por todo internet, seguramente va a estar en todo foro en español, es mejor que el trabajo original
saludos
Sonic!
Full Version