Re: Pack sponsors reales Liga Master, por Tottimas

Lun Nov 09, 2009 7:30 pm

Sonic571 escribió:Bueno bueno no os pongais nerviosos ya lo subo yo que me duelen hasta los ojos de editar, que "jartura" dios mio.

http://www.megaupload.com/?d=XD2B4XFL

Muchisimas gracias Sonic!!! vamo :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Lun Nov 09, 2009 7:35 pm

Sonic571 escribió:Bueno bueno no os pongais nerviosos ya lo subo yo que me duelen hasta los ojos de editar, que "jartura" dios mio.

http://www.megaupload.com/?d=XD2B4XFL

Muchas gracias!!! :aplauso2:

Lun Nov 09, 2009 7:38 pm

genucho escribió:Vamos a ya.Je je je.Menudo palizón no.

no te aces una idea, son tela de sponsors y encima algunos no caben las explicaciones tipo "Fabricante de bebidas español" y he tenido que cambiarlos de lado, con la consecuente y obligatoria faena de buscar su imagen y cambiarla tambien. De ahi que lleven los nombres puestos.

Estaba pensando en hacer uno con sponsors mas del mundo futbol, como el de Fly Emirates y bwin que ya viene pero incluir adidas, cejudo, umbro y cosas asi. Si dais ideas...

Lun Nov 09, 2009 7:41 pm

Espectacular loco!!la verdad que te super agradezco,ya tenemos a nuestro prorpio Tottimas XD,en srio te quedo espectacular.Además le pusiste la explicacion a cada uno,eso quedo barbaro,yo tenia miedo que solo le pongan las imagenes.

Lun Nov 09, 2009 7:43 pm

geropa escribió:Espectacular loco!!la verdad que te super agradezco,ya tenemos a nuestro prorpio Tottimas XD,en srio te quedo espectacular.Además le pusiste la explicacion a cada uno,eso quedo barbaro,yo tenia miedo que solo le pongan las imagenes.

Entonces seria bastante irreal, porque aunque intentaban concordar con las que venian , no todas lo hacias.Te imaginas a McDonald's como Compañia de telefonia?

Lun Nov 09, 2009 7:55 pm

Acá afirmo con imagenes que todo esta perfecto :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lun Nov 09, 2009 8:02 pm

neck updateá el primer post y poné esta maravilla! :cerveza:

Lun Nov 09, 2009 8:06 pm

Ole ole y ole.Ke currazo.Muchas gracias :aplauso:

Lun Nov 09, 2009 8:09 pm

nada, yo soy de los que casi siempre cojo del foro, alguna vez tambien me toca ayudar. Ah gracias por el reportaje grafico quehacestino jejej

Lun Nov 09, 2009 8:10 pm

Sonic571 escribió:nada, yo soy de los que casi siempre cojo del foro, alguna vez tambien me toca ayudar. Ah gracias por el reportaje grafico quehacestino jejej

Gracias a vos sonic :aplauso:

Full Version