PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
He estado buscando por el foro las botas con las que esta entrenando Ibrahimovich estos dias y no he conseguido encontrarlas, tampoco tengo una foto mas clara que esta: http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 73-15.html son como verdes claras no? Alguien sabe si estan hechas o si podria hacerlas! Gracias!
hola buen dia, FDFXD por favor o alguien me haria el favor y me harian unos boots, me gustaria los "Nike Mercurial Superfly Elite", en HD, con la bandera de Colombia, y que diga "Pipe".
Como la foto que colocare !!
Pda: favor colocar el link para descargarlas e instalarlas.
Gracias !!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
cambiale el nombre . ponele .bin al final y listo y si sustituis por otra bota cambiale por el nombre de otra bota por ejemplo unnamed_5339 borras ese y pones tu bota con ese nombre
ok, pero porfa decime como le cambio el nombre a archivo bin ? se que cambiarle el nombre a unnamed_5351, para remplazar las que yo kiero, pero cambier el nombre del formato de archivo no se, para colocarlo en archivo bin.