por kaky08 » Lun Ago 02, 2010 3:08 am
Hola a todos los pes fanaticos!!
Para no abrir un nuevo tema...hago mi consulta en este. Espero que puedan responderla por favor, porque al igual que mi amigo van_basten estoy mas verde que HULK!! El tema es que estoy intentando crear mi primera bota, pero sin la ayuda de ningun tuto...es decir, he visto varios para darme una idea, pero la estoy creando (a la bota) a mi manera...jeje. La cuestion es que me salio casi todo bien, excepto por varios detalles que iré puliendo...estuve rompiendome el bocho pero he adelantado mucho, pero por mucho que he probado, no puedo CREAR LOS TAPONES DE MIS BOTAS...sin mentir, hace mas de 2 meses que estoy intentando, ya diseñe como 5 veces la bota y no me sale...Entiendo que los tapones (tacos) se dibujan en una esquina junto con los logos, pero no puedo hacerlo..He intentado un millon de veces, pero no logro entender la posicion. Ni siquiera mirando en las botas de otros bootmakers pude hacerlo. A continuacion les dejo unas imagenes para que se den una idea...Por favor, si no entienden algo, avisenme. Desde ya muchas gracias!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.