markmard escribió:Hola a todos, lo siento y siento que le duela a alguien, pero este juego me saca de los nervios.
Estoy jugando en modo profesional ( igual, a modo los futbolistas son mongolos). mis jugadores siempre estan bajos de moral ganen pierdan, los coloque en un sitio u otro, los entrene o no.
No saben centrar, los pases al hueco mejor no hablar, por que no sale ni uno. presion cero van todos por el tio sea quien sea y no le quitan el balon, caso opuesto coges tu el balon y te dura nada. y para terminar aunque me extenderia mucho la jugabilidad y repuesta de los jugadores es como si fueran cojos.
decepcion total del pes2010, ahora bien si hay otra opinion me gustaria saberla y que cambiar.
un saludo y gracias
Vamos por partes.... sobre su moral... creo q los estas explotando como a chinos aciendoles jugar partido tras partido ... eso afecta su moral
Para centrar no siempre es presionar solo una vez

... si presionas dos veces

t sale un centro al palo mas cercano y con eso mas chance de gol... pasar al hueco es un arte

si le das en el momento adecuado t salen bien...tienes q tomar en cuenta al jugador rival q puede estar en el camino de tu pase para tirarlo o no.
Sobre presion tu tactica debe estar mal planteada tienes q arreglar esos asuntos por q por lo menos yo con apretar continuamente

+

solo van dos jugadores a quitar el balon el q estoy controlando y otro jugador para apoyar
el asunto de Coger el balon y q no t dure nada... pues parece q estas jugando con un equipo poco habil... lo q t combiene es el tipico "tiki-taka-tiki-taka" tocando el balon un monton de veces con

y cuando veas la oportunidad pasar al hueco con

para meter gol
Salu2
PD:estas jugando con "Castolo y compañia"?????