rj10 escribió:hola alguien sabe xq mis jugadores estan enojados como los trata el club?
todos los partidos estan todos siempre con la flecha para abajo.
y alguien sabe como hago para cmabiar de ojeador?
tmb queria saber como hago apra cmabiar de nuemero en la leyenda, estoy jugando hace 4 años en el barcelona y sigo con la 26 , cuando me van a dar la 10?
soy figura todos los partidos , soy balon de oro , goleador de mi equipo y soy el maximo asistente de la liga.gane 2 uefa champeons league y 2 liga bbvva .
estoy jugando en estrella
saludos
Q tal...pues para comenzar tienes q ver en "oficina del equipo" luego entras a "mi equipo" y presionas

en el jugador q esta enojado
Ahora q eso de las flechas bajas a mi parecer pasa cuando los usas como a chinos todos los partidos sin falta tienes q alternar los jugadores.
Para cambiar el presupuesto del ojeador tienes q ir a "oficina del equipo" pero ahora tienes q ir a "gastos varios" cuando estes comenzando una temporada se habilitan las opciones para aumentar el dinero a el ojeador...
Para cambiar el numero de ser leyenda tienes q acordarlo en el momento de tu contrato con el equipo q este negociando contigo presionando el boton

tambien se puede cambiar cuando te estan renovando el contrato
salu2
Última edición por darfidos el Mar Dic 15, 2009 3:15 am, editado 1 vez en total