Moderador: Moderadores

Puedes hacerlo tu tambien,como en los anteriores...josedrr escribió:Lo han cambiado y han jodido la esencia del pes en las negociaciones. Lo que molaba ponerle tu el salario y el precio al jugador, pero ayer por ejemplo, jugando con el zaragoza en 2da, soy lider y hago ofertas a equipos de la misma categoria, y no hay manera de que se venga nadie!

Lalomatamala escribió:Disculpen que me meta pero tambien tengo una duda con respecto a los fichajes, es posible fichar a jugadores que no militgen en algun equipo de los que aparecen en el pes un ejemplo Ribery???? si se puede como lo hago????
gracias

amtoledo escribió:Como hago para mejorar el ojeador? esta en nivel 1 ya jugue 3 temporadas y no mejora.
Hay alguna forma? como hago para definir yo lo que quiero pagar?

fetasio escribió:amtoledo escribió:Como hago para mejorar el ojeador? esta en nivel 1 ya jugue 3 temporadas y no mejora.
Hay alguna forma? como hago para definir yo lo que quiero pagar?
para mejorar el ojeador, preparadores fisicos y demas debes esperar a principio de temporada e ir a la pagina de gastos, ahi aparecen los salarios, alli mismo los cambias de acuerdo a tu presupuesto y su nivel cambiara.
NOTA: la diferencia de un preparador fisico nivel 1 y uno nivel 3 es ENORME, mis jugadores tienen la condicion fisica casi perfecta, el ojeador en nivel 3 busca y consigue ofertas mucho mas economicas para tu equipo.

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot y 0 invitados