PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Una duda, ¿ Alguien ha llegado a ser capitan de su equipo en ser leyenda?, llevo 3 años en el mismo equipo y veo que llegan gente nueva y son elegido capitan a veces en un partido y yo no y eso que soy el mejor siempre.
umh pues la verda ser capitan es un detalle q ni tomo en cuenta, no afecta en mi desarrollo ni en mi rendimiento, a parte q yo no reviso la lista de jugadores para ver quien es el capitan supongo q se ha de poder salu2
Spoiler! :
darfidos
Bota De Oro
No se trata de si os quita el sueño o si no es un problema, mi duda es, si en el juego a la larga te da la capitania, si alguien lo ha consegido, ya se que no influye en nada, pero solo por saber ese detalle simplemente
en el unico que pude fue en el 2009... pero ya tenia como 25 años jajaja supongo que tambien sumar la experiencia y la cantidad de años que estes en el equipo... yo estaba en el atletico madrid casi 6 años..sera por eso que era el capitan