saludos
Moderador: Moderadores

y despues la flecha para el efecto...eso?

de manera especial???

con la potencia necesaria y seguidamente el boton de dirección para el efecto, ya depende si el jugador es zurdo o diestro para pulsar uno o otro.

si queres que vaya fuerte apreta para arriba y si queres que vaya mas colocado para abajo,despues de que pusiste la potencia mantenes apretado
y para el lado que le queres dar la potencia

anotando anotando ... graciaaaas , solo falta q pueda meter un gol asi =.=

y luego apretar
hasta la barra del medio y si la distancia es mas larga darle mas de la mitad, luego de hacer sostener el boton hacia donde queres darle el efecto y

Sonic6 escribió:bueno yo he hecho muchisimos goles de tiro libre y desde el pes 6 siempre fui entrenando los tiros libres...
siempre le di prioridad al efecto ya que me encanta tirar los tiros libres con efecto, y puedo decirles que cuando estoy por patear los tiros libres (con un jugador que tenga buena eficacia a pelota parada y q tenga efecto) apuntar hacia afuera de la barrera y sostenery luego apretar
hasta la barra del medio y si la distancia es mas larga darle mas de la mitad, luego de hacer sostener el boton hacia donde queres darle el efecto y
![]()
no te aseguro que sea gol pero si le vas a dar efecto. y en concecuencia puede que sea gol
PD: en pes2009 habia creado a un jugador con efecto 94 y presicion 90 y con potencia 69 y los goles de tiro libre que hacia eran impresionantes, la forma de pegada que tenia era la nº4 la que usaba rivaldo.
espero que les sirva...

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot y 2 invitados