Re: FICHAJES LOCOS LIGA MASTER

Lun Dic 14, 2009 6:12 am

Lamentablemente salen asi porque te duran 15 minutos en la cancha y despues necesitan oxigeno porque estan desmayados en el medio de la cancha.

saludos!

Lun Dic 14, 2009 1:48 pm

no importa xD con dos de esos jugadores... los use a medio tiempo cada uno me ahorraria de comprar oxigeno :mrgreen:
salu2 :fumao:

Lun Dic 14, 2009 9:38 pm

jeje se tendra que jugar asi :mrgreen:

Mar Dic 15, 2009 3:12 am

jeje yo uso al 100 por 100... los 33 jugadores q tngo xD entre los q tienen q cambiarse a mitad del partido... uso una plantilla para un partido, otra plantilla para el q le sigue y habo los tres cambios en cada partido :mrgreen: todo para q no tengan la flechita gris y para q no se me enojen

Mié Dic 16, 2009 12:17 am

a mí me parece bien que hayan aumentado la dificultad de los fichajes; así pasa, que con el sporting de gijón no soy capaz de fichar a nadie xDDD
por otro lado, decir que también es correcto que algunos jugadores suban, y otros bajen, independientemente de la edad, pero dependientemente del propio jugador

PD: como diría zapatero... la culpa de los fichajes locos la tiene... el capitalismo!!!! :aplauso2: :aplauso2: , que es el que provoca la inflacción y la especulación :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mié Dic 16, 2009 2:15 am

Eh no aumentaron la dificualtad, no no solo que ahora para fichar jugadores tienes que tener un equipo desente que por lo menos gane algo. nada mas, despues fichar es re facil viene cualquiera pero con un buen equipo.

saludos!

Mié Dic 16, 2009 3:17 am

si si lo q dice milton es verda... aca no importan nombres importan titulos... pero claro esta en cuanto al equipo del jugador se refiere por q equipos como el Real Madrid y el Chelsea se consiguen a cualquiera sin importar si ganaron una copa... cuando tu equipo este entre los primeros lugares del ranking mundial se t va a hacer facil contratar jugadores
Salu2 :fumao:

Mié Dic 16, 2009 3:20 am

Pero eso de agarrar un club grande no me va a mi, yo uso el sevilla es grande en un sentido pero esta opacado por el madrid y el barcelona.

saludos!

Mié Dic 16, 2009 3:29 am

yo uso al Aston Villa y al Everton :mrgreen: son Grandes equipazos un primer equipo de ensueño aunq sus suplentes... :roll: :roll:

Mié Dic 16, 2009 3:50 am

El aston villa si, anda jugando bien el everton tambien pero el villa mejor.

saludos!

Full Version