Soy un paquete, esa es la realidad. Pero solo en el modo online, porque en mi barrio gano casi todo. Llevo jugando pes desde hace años, y aunque no soy un maquina, creo que tengo nivel de sobra para plantar cara a quien sea. Nunca habia jugado online hasta ahora con el pes2010. La cuestión es que la mayoria de las veces pierdo, y no me importa perder, la cuestion es de que manera sucede. La mayoria de las veces los jugadores contrarios parecen lapas y corren mas que el mas rapido de los mios (y eso que suelo jugar con el barsa, que messi es una bala). Mi promedio de tiros a puerta en los partidos que juego contra rivales en teoria de mi nivel es hasta del triple de mis rivales, pero siempre salen fuera, los para el portero o cosas así. A mi en cambio llegan dos veces a porteria y me marcan dos goles: uno lo toca mi portero y va para dentro, y el otro le rebota y siempre le cae a un rival desmarcado que marca a placer. Si me hacen falta el arbitro la marca y se acabó, pero si hago falta yo, es casi seguro tarjeta amarilla y muchas veces roja directa.
Total que estoy desesperado por la manera en que se desarrollan mis partidos. Repito que suelo jugar siempre con rivales de mi nivel, que en el modo online es la mas baja de las divisiones posibles porque como digo, juego como nunca pero pierdo como siempre. Cuando pregunto directamente atraves del chat del juego solo recibo malas respuestas (la gente debe estar siempre de mala ostia porque educacion desde luego no tienen la mayoria), tambien muchas evasivas del tipo: "busca, busca, que algo encontrarás..". Pero hasta ahora nadie me ha dicho con claridad y rotundidad que el juego online es totalmente limpio y que es imposible hacer "trampas".
Y ahora ya sé que saldreis muchos a criticarme a decirme que soy mas malo que un dolor, y que no me queje, que lo que tengo que hacer es aprender a jugar. Vale, acepto lo que me digais, pero solo quiero saber una jodida cosa:
ES POSIBLE INFLAR LAS STATS DE LOS JUGADORES EN EL MODO ONLINE, Y OTRAS MARRANADAS SIMILARES PARA TENER VENTAJA?
Por Dios, sean sinceros, porque en este foro teneis que saberlo por narices.
Gracias, mi futuro en el online depende de vuestras respuestas.