Moderador: Moderadores

chamiroquai escribió:creo que se puede de la siguiente forma, crear 2 cuentas distintas al iniciar la consola, es decir 2 usuarios, y que cada usuario utilize su id distinta al entrar y fuera problemas, el problema que tendreis que crear otra id nueva seria que tendriais que pasar a la otra las ligas que tengais guardadas y demas pero tampoco es un gran problema, yo juego con mi hermano cada uno con su usuario y el tiene config el juego a su manera y yo a la mia y jugamos con distintos usuarios al menos ami m pasa eso un saludo y espero haberte ayudado.

Richard77 escribió:chamiroquai escribió:creo que se puede de la siguiente forma, crear 2 cuentas distintas al iniciar la consola, es decir 2 usuarios, y que cada usuario utilize su id distinta al entrar y fuera problemas, el problema que tendreis que crear otra id nueva seria que tendriais que pasar a la otra las ligas que tengais guardadas y demas pero tampoco es un gran problema, yo juego con mi hermano cada uno con su usuario y el tiene config el juego a su manera y yo a la mia y jugamos con distintos usuarios al menos ami m pasa eso un saludo y espero haberte ayudado.
para empezar aqui nadie inicia su consola, aqui iniciamos el pc, y para seguir, con 1 serial puedes tener un game id, no 2, asi que tu me diras...para jugar online asocias el sereial a una game id, solo una, osea solo 1 usuario online.

gilkong escribió:consola(ps3)que le da mil vueltas a tu pc.

neckripper escribió:gilkong escribió:consola(ps3)que le da mil vueltas a tu pc.
Hallllllllla!![]()

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot y 0 invitados