Mira estoi desesperado!!!!!!!!e entrao a competir en el campeonato de hoy y todos los partidos los he ganado y dos que los iva ganando en el minuto 80 me pone el maldito mensajito de las narices y se me sale al menu sin poder sumar los tres puntos,,,estoi muyyyyyyyy pero que muyyyyyyyyy cabreado con el modo online nose porque pero ami me va de lujo sin pararse ni nada y esque los demas contra los que juego me insultan y se me ponen a decir:LAGGER,MOTHER FUCK,CHEATER,,,,me llaman tramposo!!!!!!!!pero vamos a ver si ami me va de perlas que me estais contando malditos alemanes???no entiendo la verdad pero me han joddido COMPLETAMENTE el campeonato me iva a quedar 1º!!!!!!!!!!!!!
Que Verguenza!!!!!!!!!!!o se resuelve pronto esto o nose lo que pasara,,pero seguro que algo bueno no.
A otra cosa!!!al jugar con otro jugador online donde pone 1 y 2 en circulito siempre contra el que voi a jugar tiene el circulito mas pequeño en rojo,,no entiendo que es eso si alguien me lo puede decir se lo agradeceria.
Salu2 y espero que se solucione YAAAAAAAA!!!!!!!!
PD:Si le bajo la calidad,,se podra solucionar el LAG??