-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Reinstalar Pes. : PES2010

• Patrocinios

Reinstalar Pes.

Todo sobre Modo Online PES2010

Moderador: Moderadores

Reinstalar Pes.

Notapor Milton95 » Vie Feb 05, 2010 9:49 am

Hola, bueno mi duda se basa en que debo reinstalar el pes 10 y no se si cuando lo instale de nuevo podre jugar online, por el tema de que ya lo habia instalado, alguien me puede despejar la duda, ya que voy a cambiar me sistema operativo y si o si lo tengo que borrar ;)
Imagen
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros

Recibidos  : 0 gracias

Re: Reinstalar Pes.

Notapor alkahuete » Vie Feb 05, 2010 11:30 am

Mañana voy a formatear yo para meterle el Windows 7, tendre el mismo 'problema' ke tujeje, pero trankilo ke podras seguir jugando ya ke la clave del jeugo esta registrada a tu gameID, y dicho gameID en la web de konami(erda) asi trankilo ke sin problemas
:campeon:
alkahuete
Expulsado
Expulsado

Notapor Milton95 » Vie Feb 05, 2010 11:40 am

alkahuete escribió:Mañana voy a formatear yo para meterle el Windows 7, tendre el mismo 'problema' ke tujeje, pero trankilo ke podras seguir jugando ya ke la clave del jeugo esta registrada a tu gameID, y dicho gameID en la web de konami(erda) asi trankilo ke sin problemas
:campeon:

Bueno espero que si, la otra vez formatee la pc y tenia el pes 09 instalado y estaba "Jugando Online" (En realidad no podia ya que mi conexion era mala, solo podia entrar a las salas :mrgreen: ) y cuando lo instalo de nuevo no pude entrar mas al online, de ahi surge mi duda
Imagen
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros

Notapor samkillo » Vie Feb 05, 2010 1:41 pm

si instalas el juego con el mismo seria y entras con tus datos de online igual no hay problemas, yo lo tengo instalado en un portatil y en el de sobremesa con los mismos datos y puedo entrar con los dos( no a la vez, claro esta)
samkillo
Extremo
Extremo

Notapor Milton95 » Vie Feb 05, 2010 1:59 pm

Ok, listo muchas gracias! ;)
Imagen
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros

Volver a PES2010