Re: Denuncia a konami

Dom Nov 15, 2009 2:19 am

jvly escribió:Pa tu informacion lo reserve dos meses antes y el mismo dia lo tenia en mi casa asi que si me lo compre y se lo que pasa pero es lo que hay si no te gusta pues a denunciar a ver si sacais algo yo paso de tener que perder el tiempo pero ya veo que a ti pues te sobra no jajajaj :aplauso2:

Pretendes dejar mal a alguien??? Veo mucho listo por estos foros... tambien debe de sobrarte el tiempo

Dom Nov 15, 2009 5:51 pm

Denunciales el dia 17, que me parece que van a hacer algo con la incompatibilidad.

Dom Nov 15, 2009 6:59 pm

liav escribió:Acaso me conoces????

Ni lo pretendo, hamijo. :monoloco:

PD: Háztelo mirar.

Dom Nov 15, 2009 8:11 pm

denunciar a konami.....de friki total vamos

Dom Nov 15, 2009 9:59 pm

nrs escribió:denunciar a konami.....de friki total vamos

te crees mas que nadie verdad machote. para decir esa jilipollez porque mejor no mandas un sms a DEC y asi nos dejas tranquilos y no llenas el post con subnormalidades?

Dom Nov 15, 2009 10:03 pm

samkillo escribió:Denunciales el dia 17, que me parece que van a hacer algo con la incompatibilidad.

van a sacar un parche que lo unico que hace es que al darlea partida rapida te emparejaran con uno k tenga tu mismo procesador. Vamos que seguiremos sin poder jugar con nuestros colegas con procesador distinto. vamos que seguira el online sin estar completo. Lo nunca visto

Dom Nov 15, 2009 10:22 pm

borjamaris escribió:
nrs escribió:denunciar a konami.....de friki total vamos

te crees mas que nadie verdad machote. para decir esa jilipollez porque mejor no mandas un sms a DEC y asi nos dejas tranquilos y no llenas el post con subnormalidades?

kita kita mejor a salvame k m va mas el rollo esteban

Dom Nov 15, 2009 10:23 pm

no entiendo el por que denunciar a konami.......es como si denuncio a capcom por que los zombis no se mueren a la primera con un balazo en la cabeza....seamos como tenemos k ser

Dom Nov 15, 2009 10:34 pm

nrs escribió:no entiendo el por que denunciar a konami.......es como si denuncio a capcom por que los zombis no se mueren a la primera con un balazo en la cabeza....seamos como tenemos k ser

Deja deja, que a veces viene bien un hilo absurdo para echarnos unas risas... :mrgreen:

Dom Nov 15, 2009 10:39 pm

ademas que si socio....xorrapost al canto si señor.

Full Version