por cristobalete » Jue Nov 12, 2009 2:58 pm
Haber si nos podemos ayudar un poco ey entre todos lo conseguimos, despues d trastear bastante x internet y d quemar unos pocos dvd he conseguido q me salgan los kits, los kits no salen xq aunque los metas con el GGS despues hay q relinkearlos y una forma d hacerlo es usando el programa KITS RELINK TOOL DE STELIOS EL 1.2 q ha salido hace unos dias, vale para pc y xbox, tienes q estraer d la Iso del juego d la carpeta dt04 img, el archivo unnamed_13 y (este es el archivo para direccionar los equipos).
Una ves q lo estraigas con el GGS habres el kits relink y le das a file, opem params y buscas el archivo unnamed_13 lo cargamos y hay es donde hay q colocarles el numero donde vamos a colocar el kit una vez los asocies, le das a save t sales del programa y abres el GGS y sustituyes el unnamed_13 por el q hemos modificado una vez realizado ya podemos insertar los kits con el GGS.
NOTA: importante anotar los numeros de fuentes y q t saldran el el kits relink al darle un numero a cada equipo ya q tienes q insertarlos igual con el ggs.
Yo realize una prueba con tres equipos Aston villa, Arsenal y Almeria y h conseguido q m salgan x fin los kits, eso si al unico q l cambie los numeros y fuentes es al Aston villa a los otros dos no y cuando selecciono a almeria u arsenal m salen los kits pero s m queda pillado, mientras q con el aston villa sale perfecto x tanto creo q es x no sustituir bien las fuentes y numeros, sigo investigando con esto.
Bueno espero haberte ayudado en algo yo sigo en la lucha x conseguir un pro decente pa la blanquita, y desde aqui animo a la peña q comente sobre este tema pa sacar conclusiones ya q por la red hay muy poco d esto y lo q hay esta en ingles y yo ni papa d esto.