XBOX 360 PARCHE PRO EVOLUTION SOCCER 2009 : PES2009
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Hola amigos os propongo desde aqui ver que podemos encontrar para la xbox 360, ya sean option file o kits para nuestra xbox, porfavor si encontrais algo por ahi, para mejorar el PRO, porfavor postearlo, o darlo a conocer aqui.
Muchas gracias de antemano a todos por vuestra colaboracion.
yo ire posterando aqui todos los parches del pro que vea para nuestra blanquita.
Yo tmb me uno a esta mision. He estado provando a meter imagenes de jugadores por usb y es imposible. Me parece que solo se puede a traves de la camara xbox live (microsoft cabrones)
yo he actualizado los fichajes y he hecho alguna equipacion (sin publicidad ni escudo) esq eso de meterlo por la camara a parte de comprar la camara me parece una chapuza,joer tniendo entrada usb y leyendo imagenes xq cojones no se puden poner.Otro tema q me temo q todo lo q actualize se me ira a la mierda cuando konami sake la actualizacion y seguro q se dejan fichajes q yo ya tngo metidos...
Al igual que hubo un parche de pes 2008. espero que alguien pueda subir el enlace y explikar paso a paso como poner todos los escudos, equipaciones, ...
el enlace es de Agimar´s superpatch... y tuvo un gran éxito.. a ver kien logra buscar mas informacion para poder disfrutar del pes 2009. logicamente la xbox 360 tiene q ser flasheada o cambiarle el lector. gracias
wow esta de lujo es el mejor que he visto hasta ahora, sin menuspreciar a nadie jajja.
hacer algo asi seria bestial. Hagamos el mejor pro de la historia ya que Konami no lo hace
Creo que si instalas un programa en el ordenador puedes pasar imagenes, videos, etc a la xbox, con lo que lo de los escudos ya estaria. Las equipaciones, con tiempo i dedicacion se pueden hacer.