Desbloqueo de Jugadores ocultos/clasicos : PES2009
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Como os prometí ya he subido la partida con la que podréis desbloquear los jugadores clásicos de la liga española los podréis encontrar en la siguiente web:
jajajaja gracias wapo, lo acepto. Por cierto ahora me voy a poner con la Eredivision, si alguien ya esta con esta que lo diga y hago otra para hacer lo mismo que con la española. Los que os unáis a esta iniciativa decir cual vais a hacer cada uno, para no hacer todos la misma, y por favor colgar aquí o en la misma web que yo la partida a falta de un solo partido para ser ganada.
¿ya puesto que habéis entrado en mi humilde foro podéis dar vuestra opinión? pero no seáis malos que es mucho curro y no tengo demasiada ayuda. Gracias a los que habéis pinchado en la publi aunque han sido muy pocos comparado con los que se han descargado el fichero pero muchisimas gracias.