Mira, la única manera posible a día de hoy es conectando la Eye Toy a la PS3, te vas a la edición del uniforme donde pone 'marca', seleccionas escanear y luego has de hacerle la foto al monitor. Es la única manera. Hay gente que las imprime y tal, yo paso de perder tanto tiempo, ya estoy lo suficientemente decepcionado con el maldito editor como para encima gastar tinta y papel.
Lo más complicado es encontrar el tono de la foto y adecuarlo a la camiseta o viceversa. Por ejemplo, la del Liverpool me ha quedado demasiado intensa, un rojo muy anaranjado, aunque el efecto no es malo. De todas formas todo este tema es una estafa mayúscula porque sólo te permite guardar 8 fotografías de camisetas, o lo que es lo mismo, sólo puedes hacer 8 uniformes, así que has de elegir qué equipos te gustan más porque no hay otra. Yo haré los ocho equipos principales de la Premier (Man U, Chelsea, Arsenal, Liverpool, Everton, Aston Villa, Blackburn y Man City), al resto le darán morcilla de arroz por algún japonés demasiado listo, al igual que les pasará a las selecciones como la alemana, ya ni te hablo de los equipos de la Liga C.
Después no quieren que haya piratería... Habrá que esperar que algún lumbreras saque parches por un tubo para dejar el juego lo más decentemente posible.
Saludos