PORTEROS

DEFENSAS

MEDIOCAMPISTAS

DELANTEROS

DT: Juan Reynoso

Juan Reynoso, director técnico de Universitario de Deportes, descartó querer dirigir a la selección peruana de fútbol, porque no existen las condiciones necesarias en la Videna. El entrenador prefiere lograr grandes cosas con el equipo crema.
‘Lo primero que necesita el técnico de la selección es tener apoyo incondicional de todos. Más allá de que para traerlo, debe ser capaz. Pero al que venga tienes que darle lo mejor, y ahorita la Videna no es lo mejor. Sí, esto va a ser un bombazo, pero yo lo que hablo es para sumar. No me interesa pelearme con nadie, pero si queremos aspirar a un Mundial, imitemos lo bueno de la élite’, declaró el técnico en el programa ‘Partido Aparte’.
Juan Reynoso sostuvo que ‘el Mundial no lo vamos a alcanzar con mil dólares o dos mil dólares, o con unos viáticos bajos. El Mundial hay que trabajarlo aquí, primero como visión’.
‘Tengo contrato hasta diciembre. Como una forma de protegernos ambas partes, la cláusula de recisión es muy importante, por si yo me quería ir o si ellos (la ‘U’) me querían sacar. Fue un poco para fortalecer el proyecto. Estoy ilusionado con que Jaime León se pueda quedar y Juan Carlos (Noli) pueda seguir apoyando. Si es de esta forma, me quedaría más que gustoso’, finalizó Juan Reynoso.