Moderador: Moderadores

Candy_07 escribió:lo tengo instalado... y ahora cuando le doy a ejecutar se keda la pantalla pekeña en negro y me pone k el programa no responde.. y no entiendo k mierda pase... el juego es original... y resulta k no puedo jugarlo

zefirote escribió:Candy_07 escribió:lo tengo instalado... y ahora cuando le doy a ejecutar se keda la pantalla pekeña en negro y me pone k el programa no responde.. y no entiendo k mierda pase... el juego es original... y resulta k no puedo jugarlo
si tienes xp, cierra todas las aplicaciones ke tengas de descarga o msn o cosas asi, word,winamp, cierralo todo y las ke tengas en segundo plano y luego arranca el pro aver

Candy_07 escribió:ya se k no es legal.. he bajao un crack.. y ahora si me funciona.. es mu fuerte esto.. lo tengo original y cargando el disco nada... pero con el crack si...

Candy_07 escribió:no monte ningun parche... la verdad km e estoy empezando a cansar de jueguecito...

Candy_07 escribió:ya he probado kitarlo y poner otro.. y nada.. no me anda el modo online ni nada.. tal vez devuelva el juego y k le den por saco...xk es k manda narices. k me lo acabe de comprar y ya ni me ande

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot y 0 invitados