-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Como desbloquear la tienda pes¿?¿? : PES2011

• Patrocinios

Como desbloquear la tienda pes¿?¿?

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: Truji

Como desbloquear la tienda pes¿?¿?

Notapor Truji » Lun Oct 11, 2010 6:15 pm

Alguien sabe como se puede editar o algun truco para tener todos los productos de la "Tienda"??
Me acuerdo en anteriores ediciones,en los parches venian en el OF todo desbloqueado y todavia no e visto ningun parche del 2011 con ello, pues esa era mi pregunta
Truji
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Re: Como desbloquear la tienda pes¿?¿?

Notapor Aguxs » Lun Oct 11, 2010 6:37 pm

Truji escribió:Alguien sabe como se puede editar o algun truco para tener todos los productos de la "Tienda"??
Me acuerdo en anteriores ediciones,en los parches venian en el OF todo desbloqueado y todavia no e visto ningun parche del 2011 con ello, pues esa era mi pregunta

La gracia sería ir ganando modos de juego para conseguir mas plata y así ir comprando nuevos contenidos extra jaja, el problema es que no sé que modos de juegos hay que ganar para conseguir dinero en el PES xD, quizas distintos retos (por ejemplo, terminar un partido exhibición sin recibir goles, terminar un partido de exhibición con 3 goles a fovor, ganar un partido por penales, ganar un partido por prorroga, ganar la Copa Libertadores, ganar la UEFA Champions League, etc...).

Seguro van a subir algún OF con todo desbloqueado igual, pero lo buenos sería desbloquearlo por cuenta propia jajaja
Imagen

Imagen
Aguxs
MedioCentro
MedioCentro

Re: Como desbloquear la tienda pes¿?¿?

Notapor cuervoSLocura » Lun Oct 11, 2010 8:31 pm

y seguramente eso de ira desbloqeando a medida q vayas ganando copas, como la champions, la libertadores, etc.
Imagen
cuervoSLocura
RecogePelotas
RecogePelotas

Volver a PES2011