Vie Dic 24, 2010 6:36 pm
nolotienenadie escribió:y los chinos se van a kedar sin caras o las vas a relinkear en otros slots libres??
iran relinkeados
s2
Vie Dic 24, 2010 9:45 pm
hola se ve muy bueno el parche, tengo el pes recien instalado sin ninguna actualizacion ¿al instalar este parche se aplican las actualizaciones automaticamente o previamente tengo que instalarlas por mi cuenta? esa es mi consulta
felicitaciones por el parche.
Vie Dic 24, 2010 11:14 pm
leyendo los post encontre en la pagina 30 la respuesta asi que todo bien
Sab Dic 25, 2010 11:07 am
Hola ! a mi m encanta el parche y esta todo bien.. pero a la hora de jugar el pro ya no m va tan bn como antes .. los partidos me andan a trompicones como si estubiese laggeado .... alguien sabe xk ?
Sab Dic 25, 2010 3:23 pm
alex_temi escribió:Hola ! a mi m encanta el parche y esta todo bien.. pero a la hora de jugar el pro ya no m va tan bn como antes .. los partidos me andan a trompicones como si estubiese laggeado .... alguien sabe xk ?
mmmm kita la cafrpeta dt00_s.img
haver si asi te va mejor
Sab Dic 25, 2010 4:55 pm
nada... sigue los partidos como a tompicones... nose... tbn e notado k el cesped esta con menos calidad... o has metido algun campo aparte ?? xk lo veo como una moketa
Sab Dic 25, 2010 5:36 pm
alex_temi escribió:nada... sigue los partidos como a tompicones... nose... tbn e notado k el cesped esta con menos calidad... o has metido algun campo aparte ?? xk lo veo como una moketa
preba e bajar la calidad ya que yo eh metido un stting neuvo y puede k lo tengo en alta s2
Sab Dic 25, 2010 5:59 pm
Si se remplazan los archivos para ordenar las ligas no sale en 2ª division el barsa y cadiz... pasan de la latina a la europea pero no a 2ª
Sab Dic 25, 2010 6:23 pm
alex_temi escribió:Si se remplazan los archivos para ordenar las ligas no sale en 2ª division el barsa y cadiz... pasan de la latina a la europea pero no a 2ª
A segunda poder puende ir pero al jugar la liga master se salen porque lo maximo son 20
s2
Full Version