Lun Ene 10, 2011 10:38 pm
tinho_domi escribió:Hola, una pregunta?? como puedo cambiar el color de la camiseta que viene por debajo de los kits??
Es decir, el barça sale la camiseta perfecta, pero en invierno por ejemplo david villa le sale la camiseta perfecta pero digamos ´´ la interior´´ de manga larga sale amarilla, me gustaria cambiarle el color y ponerla azul, como lo hago??
Lun Ene 10, 2011 10:40 pm
Peki84 escribió:luiSSit0 escribió:Solucionado, hay que eliminar la carpeta dt0f.img y funcionara el online![]()
Hola,
ante todo gracias, pero si quitas esa carpeta pierdes los equipos de Segunda(liga adelante). ¿Por que falla esta carpeta con este parche a unos usuarios y a otros no?
Gracias y un saludo
Mar Ene 11, 2011 7:33 am
luiSSit0 escribió:Peki84 escribió:luiSSit0 escribió:Solucionado, hay que eliminar la carpeta dt0f.img y funcionara el online![]()
Hola,
ante todo gracias, pero si quitas esa carpeta pierdes los equipos de Segunda(liga adelante). ¿Por que falla esta carpeta con este parche a unos usuarios y a otros no?
Gracias y un saludo
Cuando juegues online la quitas y cuando juegues en offline la pones.
Un saludo.
Mar Ene 11, 2011 5:06 pm
Mar Ene 11, 2011 7:13 pm
CCF1910 escribió:tinho_domi escribió:Hola, una pregunta?? como puedo cambiar el color de la camiseta que viene por debajo de los kits??
Es decir, el barça sale la camiseta perfecta, pero en invierno por ejemplo david villa le sale la camiseta perfecta pero digamos ´´ la interior´´ de manga larga sale amarilla, me gustaria cambiarle el color y ponerla azul, como lo hago??
Pues en editar jugador y luego dodne cambais las botas y eso hay vienen
Mar Ene 11, 2011 11:04 pm
Mar Ene 11, 2011 11:23 pm
tinho_domi escribió:CCF1910 escribió:tinho_domi escribió:Hola, una pregunta?? como puedo cambiar el color de la camiseta que viene por debajo de los kits??
Pues en editar jugador y luego dodne cambais las botas y eso hay vienen
Desde ahi no puedo cambiar el color a la camiseta porke me sale amarilla y no me da la opcion de ponerla en azul ke es como yo la kiero. Y por ultimo pedirte una especie de "tutorial" para insertar los kits por ejemplo de honduras. Tengo el graphic studio y el peseditor.... se manejarlos un pokito asi ke haber si me podrias hacer la especie de tutorial para insertar de honduras por ejemplo desde 0. GRACIAS DE ANTEMANO
Mié Ene 12, 2011 12:58 am
Mié Ene 12, 2011 12:59 am
Mié Ene 12, 2011 1:06 am