El Pes 2011 ya esta en venta en TODOS SITIOS : PES2011
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
pues a mi este post me parece bien, yo quiero tener el PES cuanto antes y si alguien sabe si hay en Madrid alguna tienda que ya lo tenga en venta mañana mismo voy a por el
Djorkaev escribió:si en las tiendas estan yo tambien lo he visto en game hace 2 dias la cosa es puedan empezar a venderlos
pues ya esta, por eso mismo. en las tiendas ya están pero el chaval querrá saber en que tienda lo están vendiendo ya. post mas absurdos que éste he visto pero mil veces. por cierto a mi me da igual porque a mi me lo mandan a casita y cuando lo manden lo han mandado no me voy a morir jeje
Este post lo hice para saber en que tiendas lo ponen en venta antes y poderlo comprar lo antes posible. Alomejor a gente le da = esperar uno o dos dias mas, pero yo cuanto antes lo pueda tener mejor. Asique quien sepa algo de alguna tienda que lo empiece a vender que lo postee xfa un saludo